La versión de Beatriz Luengo cantando ‘Hawái’ de Maluma que triunfa en Instagram

Beatriz Luengo se ha atrevido a versionar a Maluma y el vídeo ha triunfado en las redes sociales
ctv-dsn-beatriz-luengo

Tiempo de lectura: 2’

Beatriz Luengo ha demostrado a lo largo de todos estos años con mucha dedicación y esfuerzo que es una gran artista. A pesar de las dificultades, ha conseguido hacerse su propio hueco en la industria musical y triunfa por todo el mundo con su música, conquistando a todos con su voz. Aunque no solo eso, sino que además es compositora, actriz, bailarina, empresaria, escritora y, por supuesto, madre. Aunque pueda parecer una locura, encuentra tiempo para todo y es una mujer todoterreno a la que no se le pone nada por delante.

Esta vez ha sorprendido a todos sus seguidores versionando una de las canciones del verano, ‘Hawái’ de Maluma, el rey del reguetón, y lo ha hecho con una versión a piano acompañada de su cálida voz que ha sido muy aplaudida por parte de sus seguidores. Atreverse con algo así no es fácil, pero Beatriz se ha lanzado a la piscina y ha acertado de lleno con este tema que está triunfando en Instagram y que cuenta con casi 1 millón de reproducciones en menos de 24 horas.

Beatriz Luengo versiona a Maluma

“Hawaii respuesta mujer. Respuestas femeninas a los temas pero esta vez a partir de la creación de @liliestevez_ y esta canción de @maluma que me encanta”, ha escrito Beatriz Luengo en sus redes sociales junto al vídeo en el que se atreve con este tema del de Medellín que ha tenido tan buena acogida por parte de sus seguidores. Lara Álvarez, Tamara Gorro, Nia y Samantha de ‘Operación Triunfo’, Blas Cantó, Gonzalo Hermida, Marwan, La Mari de Chambao o Irene Junquera han sido algunos de los cantantes y famosos que no han dudado en aplaudir su publicación y se han emocionado una vez más con su voz, esta vez versionando esta famosa canción del artista colombiano.

Pero no es la primera vez que versiona una canción cuya voz original es masculina. Ya lo hizo con ‘El Amante’ de Nicky Jam y ‘When I was your man’ de Bruno Mars y nos encanta que lo haga porque son espectaculares. Para ella es una manera de demostrar que las mujeres cantantes también pueden ser compositoras, una causa con la que ha estado siempre comprometida ya que ella en alguna ocasión tuvo que decir que sus canciones las componía su marido Yotuel para que fueran reconocidas por la industria musical.

También te puede interesar...

El Maluma más puro presenta 'Hawái', un desamor en forma de ritmazo

El emocionante poema de Beatriz Luengo conquista miles de corazones: ''Ahora que anhelamos un beso...''

Artistas relacionados

CADENA 100