Así es Bastian Iglesias, el polifacético artista que ha conquistado el corazón de Chanel

Tras Eurovisión, Chanel se ha escapado unos días a Mallorca y las cámaras han podido captarla con el chico que ha conquistado su corazón
Chanel, pillada junto a su novio
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Dos semanas después de quedar en un espectacular tercer puesto en Eurovisión, Chanel se merecía un descanso. Ya lo había avisado ella misma, que necesitaba tomarse unos días de relax y eso es lo que ha hecho, escogiendo como refugio Mallorca. Y no ha acudido sola, porque las cámaras del medio Última Hora Mallorca le han captado junto a su novio en actitud cariñosa. Una imagen que no deja lugar a la duda y con la que hemos podido descubrir a Bastian Iglesias, el artista que ha conquistado su corazón.

Desde que rompiera con Víctor Elías, con el que sigue manteniendo una buena relación y así lo han demostrado dedicándose bonitos mensajes tras el festival, no se había sabido nada sobre su vida sentimental. Aunque ahora hemos descubierto que su chico estuvo presente en Turín y fue testigo de su triunfo junto a su familia. Un chico que forma parte también del mundo artístico, aunque se desconoce cómo se conocieron y la fecha exacta en la que decidieron emprender una nueva vida juntos.

El chico que ha conquistado el corazón de Chanel

Seguramente a Chanel le habrá resultado extraño que salgan a la luz estas imágenes, y es que su popularidad ha aumentado notablemente desde que participó en Eurovisión, y más aún por su tercer puesto, que se ha extendido a toda Europa donde ya es conocida de sobra. Y eso ha propiciado que deje atrás su anonimato, siendo fotografiada en cualquier momento y situación, como esta junto a su chico en un ‘beach’ club de Mallorca mientras disfruta de unas merecidas vacaciones tras su paso por el festival.

Además, Bastian Iglesias, que así se llama el chico que le ha robado el corazón, es un artista de lo más polifacético. Canta, baila e interpreta como ella, pero además es DJ y productor musical, por lo que seguramente tendrán un prometedor futuro juntos no solo en lo personal sino también en lo profesional. Y es que él ya cuenta con su propio EP llamado ‘Travel’, siendo conocido en el mundo artístico como como Afkarte o 'Afkar', habiendo compuesto varias bandas sonoras y participado en numerosas campañas de publicidad con su música.




La familia de Chanel, también protagonista

Desde que Chanel participara en Eurovisión, su familia también se ha convertido en viral, concediendo numerosas entrevistas, entre las que ha destacado su abuela, que se ha mostrado muy orgullosa de su nieta y no ha dudado en hablar con todo aquel que le hiciera preguntas sobre ella. Y su hermana pequeña, que también se ha hablado de ella en los últimos días después de haberse tatuado el nombre de la artista para siempre junto al puesto en el que actuó, el número 10. Un mensaje muy especial que también se ha viralizado, demostrándose que el auge de Chanel no ha hecho más que empezar y que sus fans quieren saber cada vez más sobre su entorno y descubrir más de cerca cómo es todo aquello que le rodea desde que fuera una niña y empezara a cantar y bailar para cumplir su sueño, algo que ya está más cerca de alcanzar.

Relacionados

CADENA 100