Ariana Grande anuncia algo muy especial en redes para todos sus fans

Ariana Grande revela que lanzara una versión deluxe de su último álbum ‘Positions' Aquí todos los detalles
Ariana Grande anuncia algo muy especial para todos sus fans

Tiempo de lectura: 2’

Ariana Grande ha revelado los títulos de los cuatro temas que añadirá a una nueva versión desuse de su último álbum “Positions”. Cuando la cantante anunció por primera vez que estaba expandiendo su álbum de estudio más reciente, dejó tachados los títulos de las canciones nuevas, pero en un tweet durante que compartió este pasado fin de semana reveló que por fin los lanzaría.

Ahora sabemos que el puesto 15 lo ocupará "Someone Like U (interludio)", seguido de "Test Drive" a los 16, luego el nuevo remix de "34+ 35" con Doja Cat y Megan Thee Stallion, y completando con las nuevas melodías son "Worst Behavior" y "Main Thing"; no había detalles de producción disponibles sobre las nuevas canciones en el momento de la publicación. La edición de lujo del álbum No. 1 de Grande's Billboard 200, Positions, saldrá el viernes (19 de febrero) y, mientras tanto, ha mantenido a sus fans entusiasmados con el video de chicas descansando en el hotel para su video "34 + 35". La incorporación de los raperos "Say So" y "Savage" que encabezan las listas a su tema Positions elevó a "34 + 35" del puesto 11 al 2 en el Billboard Hot 100 en enero. El remix marcó el Hot 100 más alto de las listas de éxitos por un trío de mujeres solistas en casi 20 años.

Con su poderío de ventas y seguimiento, Ariana Grande estrena álbum como anunciaba en sus redes sociales hace pocos días. Fue revelando todos los detalles de su nuevo disco en sus perfiles y con cuenta atrás en su web. El 23 de octubre lanzaba el primer single que lleva el mismo título "positions" debutando en el #1 internacional. Su último álbum "positions" contiene un total de 14 canciones y entre ellas, colaboraciones muy especiales, como son la de Doja Cat en "motive", The Weeknd en "off the table" o Ty Dolla $ign en la canción "safety net". Por cierto, el músico canadiense acaba de sentenciar: "Ari! estoy orgulloso de ti".

"Positions" fue el primer single que lleva el nombre del álbum con un videoclip que nos mostraba el trabajo de un súperespecialista en vídeos musicales, Dave Meyers, que ha trabajado con infinidad de artistas para éxitos descomunales como solo por ejemplo "Bad Guy" de Billie Eilish, "ME!" de Taylor Swift y Brendon Urie o "Señorita" de Shawn Mendes y Camila Cabello. Con Ariana Grande, Dave Meyers, ha dirigido los videoclips de "No Tears Left to Cry", con multimillonaria respuesta en YouTube, y "The Light Is Coming" o "God Is a Woman" en 2018.

También te puede interesar...

Diez villancicos para hacer deporte en Navidad: desde Ariana Grande a Juanes

El sentido homenaje de Ariana Grande a su exnovio Mac Milller en su álbum 'Positions'

Relacionados

CADENA 100