Ariana Grande presume de anillo de compromiso anunciando su boda con Dalton Gomez

¡Ariana Grande nos deja sin palabras tras anunciar que se casa!
¿Quién es el nuevo prometido de Ariana Grande? Aquí te lo contamos

Tiempo de lectura: 2’

Ariana Grande nos ha sorprendido a todos con estas últimas noticias y es que la artista se ha mantenido bastante discreta hasta el momento. La cantante de 'Next' ya dio el "sí". La gran revelación ocurrió cuando Grande acudió a las redes para compartir que estaba comprometida con su novio Dalton Gomez, y no dudó en publicar un par de imágenes en las que ya presume de su anillo de compromiso.

ctv-ewx-c1bd060f-0a34-4c81-ab72-a61d90eea3e2

Tras 10 meses de noviazgo, Ariana Grande y Dalton han consolidado su gran amor y que nadie dude que esto va más que en serio. Es de lo mejor, poder ver que la artista da el siguiente paso para finalizar un año muy complicado con una gran noticia. La chica del pop no pudo esconder su felicidad ni sus ganas de enseñar su anillo de diamante, acompañado de una perla, con el que Dalton Gomez le pidió matrimonio.

ctv-1yu-c7a0c658-b4d5-4a1b-bfe9-d2658ff9ef1e

Ariana Grande presume de anillo de compromiso

"Para siempre y luego más", fue lo que escribió la estadounidense, junto a las fotografías de uno de los momentos más felices de su vida. La primera vez que Grande y Gomez se dejaron ver en público, para ya no esconder su amor, fue el pasado día de San Valentín, pero nadie se esperaba que iba a ocurrir esto. Desde entonces, su amor no ha dejado de crecer y ahora han decidido comprometerse para toda la vida.

ctv-1kv-464f1224-96c6-4a23-ae28-7386c238785b

Dalton Gomez nació y se crió en el sur de California. Lleva cinco años trabajando en el sector inmobiliario de lujo. Fue director de operaciones del Grupo Aaron Kirman. “Tiene un amplio conocimiento en los campos de la arquitectura y las propiedades de lujo, se está convirtiendo rápidamente en un titán de la industria”, ha informado la compañía sobre sus habilidades.

Ariana Grande compartió por primera vez una fotografía con su novio Dalton Gomez a través de su cuenta de Instagram. En la publicación la famosa subió una galería de fotos del backstage de los MTV VMA 2020 cuando actuó junto a de Lady Gaga la canción “Rain On Me” para un performance que se transmitió en directo.

ctv-slu-7ae91402-24c3-4feb-ae4e-f6c96a974188

Estamos súper contentos de que una de nuestras artistas favoritas haya podido encontrar el amor y no dudamos de que estarán muy felices juntos.

¡Felicidades, pareja!

También te puede interesar...

El sentido homenaje de Ariana Grande a su exnovio Mac Milller en su álbum 'Positions'

Ariana Grande estrena el videoclip de "34+35" convertida en robot, científica y bailarina

Relacionados

CADENA 100