Este ha sido el bonito detalle que ha tenido Ariana Grande con Katy Perry

Ariana Grande ha mostrado un bonito gesto con Katy Perry y su familia, conocer aquí los detalles
Este ha sido el bonito detalle que ha tenido Ariana Grande con Katy Perry

Tiempo de lectura: 2’

Katy Perry ha dejado que el mundo viera una vez más cómo sus amigas A-listers han dado la bienvenida a su hija, concretamente Ariana Grande, quién ha querido celebrar la llegada de Daisy con gesto muy especial. Perry mostró previamente lo que Taylor Swift y Beyoncé le dieron (una manta hecha a mano y un arreglo floral gigante).

Ariana Grande y Katy Perry

Pero Grande quiso tomar la ruta de una bonita prenda en forma de regalo. Katy Perry publicó un video en su historia de Instagram del traje de nieve de Givenchy Kids que Grande le ha regalado, junto a un bonito mensaje.

ctv-ehw-d3551f57-7a27-456c-9d7a-fe2116446589 4 5005 c

La cantante de 'Thank You Next' está patrocinada por la marca y su regalo tiene un valor de 710 dólares, nada barato.

ctv-pci-e7794b84-2cd2-4c2c-95f4-ecd7a181508b

La nota de Grande leia "Katy y Orlando, felicidades os adoro a los dos!!! amor, Ariana". Esta no es la primera vez que Perry revela algo dulce que Grande ha hecho por ella y Bloom. En agosto de 2019, Perry habló en Good Morning America sobre cómo Grande le pagó una cena que tuvo Katy con orlando cuando se encontraron en un restaurante de sushi, y lo calificó como un "un gesto tan lindo".

“Al final de mi larga comida con Orlando y su hijo, terminamos después de una hora y media y pedimos la cuenta, y dijeron, "Ariana Grande se ha encargado de eso". Y pensamos, '¡Dios mío! ¡Eso es genial!' ", Recordó Perry. "El hijo de Orlando tiene 8 años. Perry agregó: "Orlando dijo, 'Hombre, tengo un gran respeto por ella'. Ella fue tan amable, me encantan las cosas pequeñas como esa. Estoy agradecido por su bonito gesto". No cabe duda de que Ariana Grande no deja de mostrar su bondad y sus grandes cualidades como amiga y sobre todo como persona.

A pesar de los tiempos convulsos, Katy ha pasado por un año inolvidable tras dar a luz y estrenar un disco realmente maravilloso. Hace poco la artista quiso apostar por un gran talento de nuestro país, la conoces seguro. Así es, Aitana ha estado viviendo un verdadero sueño tras poder colaborar con una des sus artistas favoritas en un remix de la canción "Resilient". Es uno de los temas de "Smile" el último disco de la artista estadounidense Kay Perry que, junto a Tiësto, vuelve a la carga con la incorporación también de la barcelonesa.

"Puede llover por unos meses..." es la primera frase de Aitana que podremos escuchar en una canción en la que, además, combina el inglés con nuestro idioma. Justo antes de su intervención, suena su nombre para comenzar.

También te puede interesar...

El sentido homenaje de Ariana Grande a su exnovio Mac Milller en su álbum 'Positions'

Mariah Carey prepara el lanzamiento de "Oh Santa!", single y videoclip con Ariana Grande y Jennifer Hudson

Relacionados

CADENA 100