Antonio Orozco vuelve a presumir de hijo mostrando su versatilidad como futuro artista: "¿Qué hago con este?"

Jan demuestra, una vez más, que aparte de dominar la batería, la guitarra y el piano, también es un excelente DJ
Antonio Orozco vuelve a presumir de hijo mostrando su versatilidad como futuro artista: "¿Qué hago con este?"

Tiempo de lectura: 3’

¡Ay, el amor de padre! Pero cómo no va a estar presumiendo de hijo Antonio Orozco con lo bien enseñado que lo tiene musicalmente, habiendo despertado en él la curiosidad por los instrumentos y el arte. Porque reconozcámoslo, Jan es un máquina en la música y lo estamos pudiendo comprobar cada vez que él o su padre suben algún vídeo demostrando sus dotes y su talento, convirtiéndose cada vez más en un valor seguro de cara a su futuro en la música.

Ya le hemos visto manejándose más que bien con la guitarra, el piano y, especialmente, a la batería, donde demuestra una pasión por la música sin igual. Pero aún hay más, porque el muchacho demuestra más inquietudes en relación a la música, demostrando que no hay reto que se le ponga por delante que no pueda afrontar, sorprendiendo una y otra vez.

Antonio ha querido que volvamos a ver su arte delante de los platos, y no los de la cocina, sino los de su setup de DJ, en los que se puede observar cómo se maneja de bien delante de la mesa de mezclas, demostrando que, por supuesto, también se le da muy bien. Con la habitial etiqueta de #ElNiñoEsMío que el artista suele utilizar para subir contenido relacionado con Jan, podemos ver también este vídeo durante una sesión que ofreció en un club de playa ayer mismo por la tarde.



Lo de este muchacho no es normal. Podríamos decir eso de tiene facilidad ante cualquier disciplina, pero lo cierto es que es un niño que se prepara durante horas y horas cada día, sigue una rutina que, como en cualquier buen entrenamiento, parezca que lo difícil acaba siendo fácil. No hay reto que no pueda superar y lo de mezclar música también se le da realmente bien.

En estas imágenes podemos comprobar cómo lleva el ritmo en la sangre, en parte heredado por los enseñamientos de Antonio Orozco, pero también con esa capacidad innata de aprender y practicar hasta hasta dominar. Su padre ya nos ha demostrado que como persona y como artista, siempre ha sido muy cercano con su público, siendo un gran compositor y músico, además de muy divertido. Unos valores que también sabe inculcar a su hijo, que ya se está preparando para darlo todo en este mundo de la industria musical.

Por eso tampoco no nos sorprende que su hijo Jan sea tan simpático y divertido como él en lo personal, y estamos seguros que a este ritmo, no de aquí a mucho tiempo, el alumno superará al maestro, porque lo borda todo, incluso fuera de lo estrictamente musical, donde también despunta dibujando o en los deportes.



Jan Orozco tiene 14 años y una prometedora carrera como músico por delante, con un talentazo que ha heredado de su padre. Es un chico que pdorá dedicarse a lo que quiera, aunque ponemos la mano en el fuego en que se finalmente se decantará por la música, donde ya nos ha demostrado todo su arte... ¿o no?

Realmente no lo sabemos, porque seguro que cualquier día de estos nos soprende con un nuevo instrumento, con alguna nueva disciplina que no sabíamos que dominaba o, por qué no, con el micro, como Antonio. Porque ya se lo ha subido al escenario a tocar con el y no suena muy descabellado que algún día le veamos interpretando algunas de sus míticas canciones... o de las suyas propias, porque no olvidemos que a Jan también le gusta componer y ya está experimentando también. ¡Pronto lo descubriremos!

También te puede interesar...

CADENA 100