Jan, el hijo de Antonio Orozco, no solo domina los instrumentos, también es DJ

Este pequeño artista multidiscipinar también nos enseña cómo compone con su mesa de mezclas
Jan, el hijo de Antonio Orozco, no solo domina los instrumentos, también es DJ

Tiempo de lectura: 2’

Que Jan Orozco es un crack de la música ya no es una sorpresa para nadie. A lo largo de los últimos años hemos podido comprobar cómo su padre presume constantemente de su talento, mostrándole a todo el mundo todo lo que ha aprendido en el mundo de la música.

Hemos podido ver sus dotes a la guitarra, siendo un virtuoso del piano, cómo siente el ritmo a la batería... pero claro, su aprendizaje no acaba ahí, ya que el chico tiene demasiadas inquietudes relacionadas con la música y no hay faceta que se le resista, sorprendiéndonos una y otra vez con cada video que sube.

En sus últimos vídeos podemos apreciar cómo se maneja con la mesa de mezclas, demostrando que también es un DJ increíble y que no hay nada que le pare cuando se trata de experimentar a la hora de componer. Porque es que además es versátil afrontando distintos géneros musicales, porque ama todo tipo de música.



Y es que ya sabes eso que dicen de "de tal palo, tal astilla"... En el caso de esta familia es una regla que se cumple a la perfección Su padre ya nos lo ha demostrado todo como persona y como artista, siendo cercano con su público, un gran compositor y músico y muy divertido cuando le vemos enfrentarse junto a algunos de sus compañeros en 'La voz', especialmente con Pablo López.

Por eso no nos sorprende que su hio Jan sea tan simpático y divertido como él en lo personal, sino que estamos seguros que a este ritmo un día no muy lejano el alumno superará al maestro, porque borda ¡en todo lo que hace, incluso fuera de lo musical, donde el muchacho también despunta en los deportes.

Es un chico que pdorá dedicarse a lo que quiera, aunque estamos casi seguros de que se decantará por la música, donde nos demuestra con todo su arte siempre que puede, incluso siendo DJ, porque esta no ses la primera vez que Jan nos ha demostrado ser un virtuoso también em esta disciplina.



Jan Orozco tiene ahora 14 años y por delante una prometedora carrera como músico. El hijo de Antonio Orozco ha heredado el talento de su padre, que también le ha enseñado todo lo que sabe de la música, o por lo menos lo que le ha dado tiempo durante su corta edad. Sabemos que llegará muy lejos en la industria aplicando toda la sabiduría que ha adquirido y el talento natural que tiene y ya empezamos a tener buena prueba de ello.

Como puedes comprobar, la inquietud de Jan por la música, el arte y la cultura es muy amplia, ya que no solo se limita a tocar el piano u otros instrumentos, sino que también ha mostrado interés por el cine, el arte e incluso como DJ o componiendo sus propias canciones. ¿Hay algo que no se le dé bien a este chico?

También te puede interesar...

CADENA 100