El divertido vídeo de Antonio Orozco dando mimos a su perro y simulando una peluquería: "¿Rizos?"

¡Así ha sido el día en redes sociales!
El divertido vídeo de Antonio Orozco dando mimos a su perro y simulando una peluquería: "¿Rizos?"

Tiempo de lectura: 3’

¡Las redes sociales están que arden! En ellas pasa de todo y, si aún no te lo crees, presta mucha atención porque en el día de hoy, en CADENA 100, nos hemos emocionado, entusiasmado y divertido.

El divertido vídeo de Antonio Orozco dando mimos a su perro y simulando una peluquería: "¿Rizos?"

¡Cómo le queremos! ¡En CADENA 100 nos tiene atrapado el corazón! Antonio Orozco siempre consigue sacarnos una sonrisa ya sea con su música o con los divertidos vídeos que suele colgar en su cuenta de Instagram. Esta vez, ha querido compartir con sus seguidores unos muy divertido en el que aparece refrescándose en la piscina (y menos mal porque con este calor..., ¡Qué envidia!) y a la vez sale con su perro simulando que está en una peluquería, ¿Querrá pelo rizado? ¿Liso? ¿Mechas?: "Peluquerías #OrozcoQueTeConozco. Tinte? Rizos ? No dejes pasar la oportunidad. Te peino como nunca antes. ROSQUI. el peluquero del momento".




LEIRE, LA VOZ DE LA OREJA DE VAN GOGH YA SE HA VACUNADO

¡Y no ha sido la única! Ya es una realidad que una gran cantidad de personas en nuestro país se han vacunado, como ya está haciendo parte de todo el equipo de CADENA 100, tanto el que está delante como detrás de los micrófonos con la mejor variedad musical. ¡Y ahora ella! Leire, de La Oreja de Van Gogh, ha querido compartir con todos sus seguidores ese momento tan especial: "Pues listo, primera dosis de Pfizer puesta!!! Por favor, es súper rápido, no duele nada y hace tanto bien! Es la única manera de recuperar la tan ansiada normalidad!!! Os animo de corazón a que os vacunéis!!!"




CHENOA, AMANTE DEL DEPORTE INCLUSO EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

Ama el deporte, o al menos estar en forma, casi tanto como la música (aunque en CADENA 100 sin duda con quedamos con su voz y su música). Y es que hoy, además, está de celebración ya que es su cumpleaños. ¡Felicidades! No nos vamos a engañar, el día de nuestro cumpleaños estamos todos más perezosos, pero ella no. Chenoa se ha levantado y no ha dudado en coger la esterilla: "GIF de misión cumplida...con este calor me cuesta más. Pero no desisto jajajajaja cada cuerpo a su ritmo. ??????? Mañana el concierto será aeróbico aviso,hay que calentar jajajajaja"




LORENA GÓMEZ Y SU APLAUDIDO MENSAJE PARA QUERERNOS A NOSOTROS MISMOS

Su voz es de un calibre muy especial que nos encanta. Lorena Gómez ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram una foto olgando una foto sin maquillaje y con un hérpes en el labio a la que añadía un importante mensaje y fundamental para que todos nos queramos y nos aceptemos a la hora de mirarnos en el espejo. Además, terminaba lanzando un mensaje a Conchita, ¿Por qué ¡Queremos saberlo! "Quítate el maquillaje, los filtros. Baja la cabeza y toma aire. Mírate al espejo, mírate a ti misma. ¿Te gustas? A mí me encantas. Eso es lo que deberíamos decirnos todos los días de nuestra vida. Seamos SIEMPRE la primera foto. Somos preciosas al natural . Querámonos bonito , cada día más. Gracias amiga @oficialconchita tú ya sabes por qué", escribía.




También te puede interesar ...

Desde Carme Chaparro y su desayuno hasta una preciosa foto de Maluma, así ha sido el día en redes sociales

Las románticas fotos de Belén Esteban de su boda, para celebrar su aniversario: "Uno de los días más felices"

CADENA 100