Antonio José vuelve a dar el salto a la televisión fichando por ‘Amar es para siempre’

Amar es para siempre tiene nuevo integrante en la Plaza de los Frutos, pero esta vez para poner voz a su banda sonora
ctv-fjt-antonio-jose

Tiempo de lectura: 2’

Como cada año, ‘Amar es para siempre’ ha renovado su plantel de actores y son muchos los que han fichado por esta mítica serie diaria de Antena 3. Y esta vez también tendrá nueva voz en su cabecera después de que Chenoa fuera la última en hacerlo en el año 2019. Ahora será un hombre el que ponga banda sonora a este peculiar barrio unido por la famosa Plaza de los Frutos.

Y el afortunado ha sido Antonio José, el que fuera ganador de ‘La Voz’ y que ha sabido labrarse su carrera musical a base de mucho esfuerzo y de lanzarse a proyectos tan emocionantes como este. Y no es el primer artista que lo hace, ya que la que abrió la veda fue Diana Navarro en las primeras temporadas de esta serie que lleva emitiéndose en la televisión desde el año 2005, aunque no fue hasta 2012 cuando dio el salto al grupo de Atresmedia.

Antonio José ficha por ‘Amar es para siempre’

Después de Diana Navarro fue David Bustamante quien puso voz a ‘Amar es para siempre’ entre us quinta y séptima temporada, hasta que llegó Chenoa y se puso al mando hasta ahora, que ha cedido el testigo a Antonio José, que se ha embarcado en este proyecto que le dará mayor visibilidad en su carrera como artista y llegará a un público completamente distinto al que está acostumbrado. Y es que su público suele ser mucho más joven que el que está enganchado a esta serie de la sobremesa.

Ha sido la propia cadena quien ha anunciado el flagrante fichaje del artista para cantar esta cabecera, compartiendo diferentes fotografías desde el estudio de grabación y dando a conocer la noticia al mundo entero, aunque por el momento sin desvelar muchos más detalles al respecto. Habrá que esperar para poder escuchar la voz del cantante explicando la historia de este barrio y cantando el mítico estribillo en el que siempre va implícito el propio nombre de la serie para que la gente lo recuerde y la cante sin parar. Y mientras llega ese esperado momento de cantar la cabecera, recordamos las anteriores.

Diana Navarro



David Bustamante

Además de hacer la cabecera, David Bustamante llegó a aparecer en la serie como uno de los personajes, una experiencia que nunca olvidará. "Siempre he dicho que me ha llamado mucho la atención la actuación, pero lógicamente tengo muchas carencias y no estoy preparado para esto. Sin embargo, en la música llevo toda la vida", expresó.



Chenoa






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100