Antonio José y Chema Rivas estrenan 'Agarraíto': colaboración muy veraniega con videoclip y un guiño a Camilo

Los artistas nos sorprenden con un dueto lleno de frescura, baile y diversión, a la vez que sacan su lado más romántico y ritmos latinos para este verano
Videoclip 'Agarraíto', de Antonio José y Chema Rivas
Videoclip 'Agarraíto', de Antonio José y Chema Rivas

Tiempo de lectura: 2’

El regreso de Antonio José con nuevo disco, con muchísima seguridad que ha ganado en sí mismo, ha sido uno de los bombazos musicales del año. Ahora, inmerso en su Tour Fénix por España, nos acaba de sorprender a golpe de temazo y videoclip, junto a Chema Rivas. Se titula 'Agarraíto' y su nombre lo dice todo: porque es una canción pa' bailarla "agarraítos" y dejarse llevar. Justo cuando ya descontamos las semanas para dar la bienvenida al verano, esta colaboración tan fresca y veraniega es ideal. ¡Playa, fiesta y un curioso guiño a Camilo!

En CADENA 100, te descubrimos los detalles. ¡No te lo pierdas!

Antonio José y Chema Rivas ya dan la bienvenida al verano

Desde el primer acorde hasta el último, nos damos cuenta de que 'Agarraíto' es una canción que suena a verano. Que desprende muy buen rollo, que huele a madrugadas en vela con el termómetro marcando 40 grados, a paseos por la playa y baños largos en el mar, a disfrutar con los amigos, a enamorarse, a bailar sin parar... Una mezcla de sentimientos que nos llevan al verano, dejando atrás el frío y poniéndonos de buen humor. No es de extrañar que Camilo, que es todo buenas vibras, aparezca en la letra de la canción. Porque "yo no soy Camilo, pero soy tu favorito", y bajo la luna de Marbella...


Tal como compartía hace unas horas Antonio José, a través de las redes: "Familia, mi amigo Chema Rivas y yo queremos que disfrutéis de esta canción, 'Agarraíto', que está hecha con todo nuestro cariño para que la bailéis y cantéis hasta lo insaciable". Sus seguidores ya han hablado y les está encantando. "Una pedazo de canción super movidita", "qué grandes sois", "temazo del verano" o "bailando flamenco" son solo algunas de las impresiones, con un toque de flamenco y ritmos latinos que, salvando las distancias, nos hacen viajar atrás en el tiempo a otros temas rompedores, como fueron en su momento 'Despacito', de Luis Fonsi y Daddy Yankee, o 'Bailando', de Enrique Iglesias con Descemer Bueno y Gente de Zona.


Letra de 'Agarraíto', de Antonio José y Chema Rivas

"Tengo tanto dentro de mí

Que a veces me tengo miedo

Quisiera ser libre

Volar muy alto y llevarte lejos


Bendita locura

Que no tiene cura

Lo sabe bien mi mente

Y a cada rato pienso en tenerte


Agarraíto de la mano

Tumbaíto en la arena

Le encanta cuando yo le canto

Bajo la luna de Marbella


Agarraíto de la mano

El tiempo se pasa volando

Aquella noche de verano..."


'Tour Fénix 2022': la gira de Antonio José

A finales de abril, Antonio José por fin anunciaba las fechas de su gira. Como el ave que retoma el vuelo y que lo hace por todo lo alto, el artista cordobés emocionaba a sus seguidores con el cartel de su Tour Fénix en España. Su primera parada fue 6 de mayo en Almería, pasando después por Sevilla y, ya entrado en el mes de junio, le veremos en Madrid. Más tarde por otras ciudades, como Barcelona, Marbella, Granada y más. ¡Te vemos en los escenarios, artista!

12 de junio - MADRID

29 de junio - BARCELONA

10 julio - ELCHE

28 de julio - JEREZ

30 de julio - ALCALÁ LA REAL

10 de agosto - PINEDA DEL MAR

18 de agosto - MARBELLA

21 de octubre - GRANADA

Relacionados

CADENA 100