Antonio José vuelve a abrir sus alas y anuncia las primeras fechas del 'Tour Fénix' por España

El artista cordobés por fin ha anunciado las fechas de su gira Fénix 2022 y ha avisado que pronto habrá más: primera parada en Almería, el 6 de mayo
Antonio José vuelve a abrir sus alas y anuncia las primeras fechas del 'Tour Fénix' por España
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

¡Antonio José por fin anuncia las fechas de la gira! Como el ave que retoma el vuelo y que lo hace por todo lo alto, el artista cordobés acaba de emocionar a sus seguidores con el cartel de su 'Tour Fénix' en España. Su primera parada será dentro de unos días, para arrancar el mes de mayo como merece: 6 de mayo en Almería, después por Sevilla y, ya entrado el mes de junio, le veremos en Madrid, pasando más tarde por otras ciudades, como Barcelona, Marbella, Granada y más. Desde CADENA 100 te descubrimos todos los detalles. ¡No te lo pierdas!

Ya están las primeras fechas del 'Tour Fénix'

Así lo ha gritado a los cuatro vientos, muy emocionado, el artista. No es para menos, ya que la pandemia ha hecho que estemos un par de años sin vivir la música en directo como la vivíamos antes. Pero ahora, que poco a poco van relajándose las restricciones en nuestro país, es momento de retomar los conciertos con más ganas que nunca. Esas ganas que han seguido ahí y que, como le contaba Antonio José a Antonio Hueso, en CADENA 100: "La pandemia me ha ayudado. Me he liberado de muchas cosas y he conectado conmigo mismo. Me he desnudado por completo". Con su quinto álbum de estudio, ha ganado seguridad y ha podido componer con máxima calma. Aquí te dejamos las fechas de la gira, una a una. Si no está tu ciudad, seguro que Antonio José la anunciará muy pronto.

  • 6 de mayo - ALMERÍA
  • 14 de mayo - SEVILLA
  • 12 de junio - MADRID
  • 29 de junio - BARCELONA
  • 10 julio - ELCHE
  • 28 de julio - JEREZ
  • 30 de julio - ALCALÁ LA REAL
  • 10 de agosto - PINEDA DEL MAR
  • 18 de agosto - MARBELLA
  • 21 de octubre - GRANADA

PRÓXIMAMENTE MÁS FECHAS...

Gracias a 'Fénix', Antonio José volverá a muchos lugares y los llenará de magia, su nuevo disco es muy especial; pues define su momento top en la música. El andaluz es un músico valiente, que afronta nuevos retos profesionales y crece también en lo personal. Mucha vida y mil sentimientos en este álbum, que es pura esperanza e ilusión por continuar triunfando y abrazando a sus fans en cada canción. Temas de amor y desamor que, una vez más, encantan.

Su nuevo trabajo se compone de 11 canciones y, entre sus títulos, están 'Te han visto llorar', 'Por mil razones' o 'Te quiero tanto'. El 12 de noviembre el artista retomó el vuelo, como su 'Fénix'. Y es que, como le decía a Hueso en diciembre: "Estoy en un momento súper bonito, despues de un año complicado. Ahora, disfrutando de este disco. Lo he hecho con mucho cariño, he tenido mucho tiempo, en los anteriores no tenía tanto tiempo", y añadía: "Me siento seguro de mi mismo, me quiero más que nunca, me valoro. Tengo a la gente que quiero". Más allá de esas emociones que le recorren en alma, también se paraba a hablar de música pura y dura. Empezando por ese 'Lo que hará mi boca', colaboración con Morat, o ese 'single' que ha sacado, mano a mano, con Alejandro Fernández, 'Tal Vez'. ¡Te vemos en los escenarios, artista!

Relacionados

CADENA 100