La reacción viral de una abuela cuando su nieto le enseña una foto con Anuel AA y Antonio José

La épica respuesta por WhatsApp a su nieto cuando le muestra las fotos y que ha arrasado en TikTok: "Cada día me sorprendo más con mi abuela"
Anuel AA y Antonio José
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Tener la suerte de conocer a tus ídolos es, sin duda, uno de los momentos más emocionantes de la vida. Intercambiar unas palabras con ellos, tomarte una foto, un autógrafo... Que se lo digan a este joven de TikTok, llamado Iván Catoira, que ha conocido a Anuel AA y Antonio José. Dos de los artistas del momento, con los que cualquiera querría encontrarse por la calle algún día. Así que muy emocionado, después de hacerse un selfie con cada uno, se lo enseñó a su abuela por WhatsApp y la respuesta que dio a su nieto no ha tardado en hacerse viral en la red social. ¡Te compartimos su inesperada reacción! En CADENA 100, todos los detalles.

La respuesta viral de su abuela que arrasa en TikTok

Entre los gustos musicales de los jovenes y las canciones que escuchaban sus abuelos en su época, lo cierto es que hay un abismo que les separa. Si los abuelos tienen que adivinar quiénes son los artistas que triunfan en este momento, no es de extrañar que estén completamente perdidos. Así que este nieto, cuando le habla a su abuela de Anuel AA y Antonio José, recibe una respuesta que seguramente otros abuelos hayan contestado exactamente lo mismo a sus nietos...

"Cada día me sorprendo más con mi abuela", comenzaba diciendo. A todo esto, cuando el joven le mostraba las fotos con los artistas, ella no sabía qué contestarle. ¡Ni idea de quiénes son! No porque la abuela no vea la televisión o se encuentre desconectada del mundo, sino porque es habitual que los abuelos no estén pendientes de todas las estrellas que suenan ahora mismo. Tampoco son consumidores, en su mayoría, de las redes sociales ni de otras plataformas digitales que arrasan entre los jóvenes. Así que estas han sido las palabras de esta mujer, que se han hecho virales: "¿Esos quiénes son?", le preguntaba, a lo que su nieto le decía: "Anuel y Antonio José" y ella le respondía que "ni idea". Como era de esperar, nada más compartirlo en TikTok, se han disparado los 'likes'.

Entre los comentarios que ha recibido, algunos muy divertidos como: "Nos vamos a llevar bien tu abuela y yo", "tu abuela sí tiene buenos gustos" (para gustos, los colores), "la siguiente con Jorge Javier Vázquez, ya verás como sabe quién es" o que "enséñale a Joselito". Desde luego que su abuela, ajena a estos artistas, se sentía como un pingüino en el desierto: perdida no, lo siguiente. Desubicada y sin saber de quiénes les hablaba su nieto. Pese a ver las fotos, no les reconocía. Un tierno momento con el que muchos se han sentido identificados, por haber vivido algo parecido con sus abuelos e incluso con sus padres. ¿Y a ti? ¿Te ha ocurrido alguna vez algo así con tu abuela?

Relacionados

CADENA 100