Los 3 consejos para combatir el calor en el concierto de Carlos Vives en Murcia y disfrutar al máximo

Nuestras recomendaciones para pasártelo genial en el show del colombiano y sus fechas por España que no te puedes perder: todos los detalles en CADENA 100
Los 3 consejos para combatir el calor en el concierto de Carlos Vives en Murcia y disfrutar al máximo
Carlos Vives - 30 aniversario de CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¡Que alegría volver a tener a Carlos Vives en España! El artista colombiano, que todavía no hemos superado lo especial que fue para nosotros tenerle en el cumpleaños de CADENA 100, da el pistoletazo de salida a su gira por Europa en unas horas. Con varias paradas en España: un total de cuatro ciudades y Murcia entre las afortunadas que podrán disfrutarle en directo. Eso sí, como bien sabemos, la ola de calor de las dos últimas semanas no cesa y se espera que siga así en los próximos días. Si vas a verle a la ciudad murciana el próximo 19 de julio, que se espera que las temperaturas vuelvan a superar los 30 grados, aquí te damos unos consejos para combatir el calor y disfrutar al máximo del show. ¡Porque después de todo Vives!

Carlos Vives arranca su gira europea en España

Como ha escrito Vives, hace tan solo unas horas: "Comienza el Tour por Europa. ¡Porque después de todo Vives!". Empieza poniendo rumbo a Marbella, este viernes 15 de julio. Después, el 16 de julio, le veremos en el Concert Music Festival de Sancti Petri, Chiclana (Cádiz) y de ahí a la Plaza de Toros de Murcia, el lunes 19 de julio. Para finalmente poner el broche de oro en nuestro país, en las Noches del Botánico en Madrid, el 28 de julio. Las entradas en la capital ya están todas agotadas. Así lo ha comunicado el propio artista, a través de las redes.

DESPUÉS DE TODO VIVES - cartel de la gira europea de Carlos Vives

DESPUÉS DE TODO VIVES - cartel de la gira europea de Carlos Vives

Cuelga el cartel de 'sold out' en la ciudad madrileña y calienta motores para traernos su vanellato y ritmos tropicales que le caracterizan. Puro buen rollo con el que seguir disfrutando del verano. ¿Nuestros consejos? El primero de todos, estar muy bien hidratado durante todo el concierto. Así como llevarte protección solar y ropa cómoda. También que acudas con tiempo al recinto, para evitar aglomeraciones. Porque con este calor, cuanto más prevenido estés, mucho mejor.

¡Carlos Vives está en su mejor momento!

Él ha sido uno de los primeros colombianos en triunfar dentro de la música, dando paso a nuevas generaciones como pueden ser ahora Morat, Camilo, Shakira, Maluma o J Balvin. Algo que para él es "una gran felicidad porque empecé a soñar esto desde que estaba en el colegio, empezamos a trabajar allí, encontramos un sonido propio, tropicalizando nuestra música. La industria no lo vio en ese momento", comentaba hace unas semanas a Javi Nieves y Mar Amate.

Y es que recordaba que, cuando grabó su primer clásico, "me dijeron que iba a ser un desastre y canté en Las Ventas con llenazo". Y algo que le llamó mucho la atención fue uno de los titulares de un periódico en el que decía: "Vallenazo", porque lo había llenado todo. ¡No se puede ser más grande! Desde CADENA 100, le deseamos todo lo mejor en su gira europea y en su paso tan especial por España. ¡No nos perdemos a Carlos Vives!

Relacionados

CADENA 100