La épica respuesta de Hugo Silva a los usuarios que se hacen pasar por él en redes: "Escoria de la vida..."

Así ha 'denunciado' el actor a todos los perfiles falsos que utilizan su nombre en Instagram: con una mítica canción y aquí, en CADENA 100, los detalles
La épica respuesta de Hugo Silva a los perfiles falsos en Instagram
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Hace unas horas, a través de sus historias en Instagram, Hugo Silva pedía a sus seguidores que denunciasen varios perfiles falsos que se hacían pasar por él. Una práctica muy típica de algunos usuarios y que muchos famosos denuncian a diario. Esta vez, ha sido el actor el que ha difundido un par de cuentas falsas, para que sus 'followers' sepan que no es él y no duden en denunciar. Eso sí, para darle un toque de humor, ha utilizado una de las canciones más épicas que puedan existir con la que lanzar un rotundo mensaje. Desde CADENA 100, que nos ha encantado su respuesta a golpe de canción, te contamos todos los detalles.

El mensaje de Hugo Silva a los usuarios 'fake' en redes

Como empezaba diciendo el actor: "Cuenta falsa que se está haciendo pasar por mí" y, por si esto fuera poco, "otra cuenta que habla por mí". La primera, un usuario sin foto de perfil que en su biografía de Instagram decía ser la cuenta privada de Hugo Silva. Y la segunda, una supuesta cuenta de fans de Hugo, que también ha querido compartir; para que sus seguidores lo denuncien por hablar en nombre del actor y sin su permiso. Pero no lo ha querido denunciar públicamente de cualquier manera, sino que ha insertado en sus historias una canción que todos hemos escuchado alguna vez: 'Rata de dos patas', de Paquita la del Barrio. ¡A lo grande!

La épica respuesta de Hugo Silva a los perfiles falsos en Instagram

La épica respuesta de Hugo Silva a los perfiles falsos en Instagram

Para quienes no sepan de qué canción estamos hablando, la letra dice lo siguiente: "Rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida, adefesio mal hecho. Infrahumano, espectro del infierno, maldita sabandija, cuánto daño me has hecho" y sigue así, sin dejar títere con cabeza: "Alimaña, culebra ponzoñosa, deshecho de la vida, te odio y te desprecio, rata de dos patas..." ¡No se ha quedado corto! El mensaje de Hugo Silva ha tenido que calar hondo en esos usuarios que, con demasiado tiempo libre, se dedican a falsear perfiles haciéndose pasar por el actor. Práctica que, como decíamos, es bastante común hoy en día y han sido otros los famosos y artistas que se han pronunciado al respecto, como Rozalén. A principios de año, le suplantaron la identidad a la cantante.

Unos consejos que rescatamos, para evitar todo tipo de estafas en redes, como decía la intérprete de 'Agarrarte a la vida': "Tened cuidado y solo haced caso a cuentas oficiales. En cuanto os escriban cosas raras ni caso y a denunciar. Qué repugnante..." Así que ya sabes, que quien avisa no es traidor: solo debes seguir a los perfiles verificados, tanto en Instagram como Facebook o Instagram y otras redes, con un tick azul. En caso de recibir algún mensaje sospechoso, lo mejor es ignorar y denunciar inmediatamente.

Relacionados

CADENA 100