"Año nuevo, Miley nueva", es el anuncio de Miley Cyrus para adelantar, con un vídeo, que todo está en marcha

Tras tener preparada una cita a final de año con un "especial" nochevieja, Miley Cyrus comienza a mostrar signos evidentes de su próximo proyecto musical
"Año nuevo, Miley nueva", es el anuncio de Miley Cyrus para adelantar, con un vídeo, que todo está en marcha
Miley Cyrus, novedades

Tiempo de lectura: 2’

De momento, son dos los frentes inminnetes para la estadounidense. Por un lado, se enfrentará al especial Nochevieja 2022 y, de otra parte, se encaminará hacia su nueva música.

De esto último, acaba de estrenar este vídeo:



No hay más pistas que una cuenta atrás en su web oficial y esperar a que la norteamericana dé más pistas. Entre tanto será una de las principales protagonistas de la Nochevieja 2022. Y es que, Miley Cyrus contará con su propio ‘show’ de medianoche, 'Mileys New Year's Eve Party’. Será el segundo año consecutivo que Cyrus se encargará de despedir el año por todo lo alto, con actuaciones, invitados especiales y, sobre todo, con mucho cachondeo.

En esa gala, estará acompañada de su madrina y, en este caso, copresentadora, Dolly Parton. Ambas hacían el anuncio juntas a través de las redes de Miley: "La fiesta de fin de año de Miley se trata de ponerse glamurosa y vestirse lo mejor posible", decía la cantante mientras Dolly, por su parte, añadía que va a ser un evento legendario.



Entre tanto, tenemos que escuchar su anterior trabajo discográfico, 'Plastic Hearts' con 12 canciones y 3 colaboraciones que conocíamos en 2020. Era un trabajo en el que había estado involucrada durante dos años y que, por azares de la vida, tras un incendio en su casa mucho de lo que había estado construyendo se perdió.

Ella misma recoraba que "Perdí mi casa en un incendio pero me encontré en sus cenizas". Sin embargo, en ese punto de inflexión encontró la fuerza de volver a resurgir incluso con más fuerza.

Las 12 canciones que contempla 'Plastic Hearts' tienen 3 colaboraciones cantadas: con la británica Dua Lipa, con el veterano y también británico Billy Idol y con la también veterana pero norteamericana Joan Jett. A esto hay que añadir la aportación de Mark Ronson en 'High' que volvía a suponer una de las canciones destacadas de la que él aseguraba es una de las "melodías más hermosas que he grabado".

Contenido de 'Plastic Hearts'

WTF Do I Know
Plastic Hearts
Angels Like You
Prisoner feat. Dua Lipa
Gimme What I Want
Night Crawling feat. Billy Idol
Midnight Sky
High
Hate Me
Bad Karma feat. Joan Jett
Never Be Me
Golden G String

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100