'Miley’s New Year's Eve Party’: el ‘show’ con el que Miley Cyrus despedirá 2022

Miley Cyrus, por segundo año consecutivo, se encargará de protagonizar el último programa del año junto a varios invitados especiales
'Miley’s New Year's Eve Party’: el ‘show’ con el que Miley Cyrus despedirá 2022
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Miley Cyrus, hace unos meses, dejaba la puerta entreabierta a la posibilidad de protagonizar el último programa del 2022. Ahora, ya es una realidad. La anfitriona de la gala de Nochevieja, lo ha anunciado a través de su cuenta de Instagram con un post, en el que daba a conocer, además, quién será la copresentadora. Aquí, en CADENA 100, te contamos todos los detalles sobre este último notición de la intérprete de ‘Wrecking Ball’.

Miley contaba como será la última fiesta del año: "La fiesta de fin de año de Miley se trata de ponerse glamurosa y vestirse lo mejor posible", decía la cantante a cámara, poniendo en preaviso cómo será la gala final del 2022 y la estética que está tendrá el próximo 31 de diciembre. Se emitirá a través de la cadena de televisión estadounidense, la ‘NBC’ a las 22:30 p.m., hora local de Miami. Además, se confirma que Miley, no solo será la presentadora de la gala, sino, también, asumirá el papel de productora ejecutiva.



Con este vídeo, Cyrus, quería dar a conocer a su copresentadora, Dolly Parton. La relación entre ambas, a pesar de no ser familiar, es muy cercana y están muy unidad, ya que Parton recibe el título de madrina de la exactriz de Disney Channel. La icónica cantante del country ha asegurado que este evento será “legendario”, como todo lo que pasa por sus manos y las de Miley. De hecho, se espera que obtenga grandes cifras, igual o más que el año pasado. Pero, Parton, no será la única sorpresa, sino, que habrá más invitados sorpresas que actuarán y participarán en el programa.



Protagonizando su segunda Nochevieja

El primer programa de Nochevieja, Miley, lo hizo el año pasado, para dar la bienvenida al 2022, junto al cómico y la expareja de Kim Kardashian, Pete Davidson. El programa fue todo un éxito a nivel de cifras y estadísticas, consiguiendo casi cinco millones de espectadores en directo. Además, de ser uno de los programas de la última noche del año que más tráfico produjo en las redes sociales. Parece que este año Davidson no se sentará al lado de Miley a celebrar la entrada del año y es que, parece que la magnate empresarial y la cantante han tenido problema, Kim hace unos meses dejó de seguir en Instagram a Cyrus.


CADENA 100