Se cumplen 12 años del momento que marcó un antes y un después en la vida de Miley Cyrus

Hace 12 años se emitió el capítulo especial donde Hannah Montana se reveló al mundo como Miley Stewart
Se cumplen 12 años del momento que marcó un antes y un después en la vida de Miley Cyrus
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hoy nos acordamos con especial ilusión de ‘Siempre te recordaré’, el noveno episodio de la cuarta temporada de ‘Hannah Montana’ donde Miley le reveló al mundo entero que ella era Hannah Montana.

Se trató de un episodio especial de una hora y se estrenó por primera vez el 7 de noviembre de 2010. En este episodio, después de casi perder a su mejor amiga y novio a causa de su secreto, Miley le reveló al mundo entero que ella era Hannah Montana.



Las últimas palabras de Hannah. El monólogo de Miley

"Escribí esta canción sobre una niña de 11 años que quería ser una estrella de rock... pero también quería una vida normal, así que fingió ser otra persona. Y eso fue genial por un tiempo, pero... ahora tiene 17 años y la vida es aún más complicada y... simplemente ya no quiere fingir más. Su nombre es Miley Stewart" .

Ella aparece en 'The Tonight Show' con Jay Leno, con algo que decir. Ella continúa diciendo que la niña de once años que quiere ser una estrella de rock y tener una vida normal, ya no quiere fingir más, se quita la peluca de Hannah y canta una canción como Miley. En una muestra de apoyo, Robby se quita el bigote de gerente y su mejor amiga Lilly se quita la peluca de Lola, y juntos también se despiden de sus alter egos.



Trayectoria de Miley en ‘Hannah Montana’

Miley Ray Stewart fue el personaje principal ficticio de la serie de televisión de Disney Channel ‘Hannah Montana’, interpretada por Miley Cyrus. La actriz y cantante interpretó el personaje de Miley, una adolescente normal que, como su alter ego Hannah Montana, llevaba en secreto una doble vida como una estrella del pop de fama mundial.

Miley apareció por primera vez en televisión en el episodio piloto " Lilly, ¿quieres saber un secreto? " el 24 de marzo de 2006 e hizo su última aparición en el final de la serie "Donde quiera que vaya" el 16 de enero de 2011. Entre medias el personaje también apareció en el largometraje de 2009 ‘Hannah Montana: The Movie’.

Miley y sus 30 años

La gran Miley Cyrus es la última estrella de oro de Disney en cumplir este año los treinta, esto será dentro de unas semanas el 23 de noviembre. La hija de Billy Ray Cyrus fue la primera en saltar a la fama con su papel protagonista en ‘Hannah Montana’, que hizo que su carrera despegara. Varias películas le siguieron como; ‘Hannah Montana La película; Last Song’, las que protagonizó junto a su ex marido Liam Hemsworth o ‘LOL’. Su idea de separarse de Disney, vino con conductas de rebeldía. Años más tarde, Cyrus es considerada uno de los íconos de la generación millennial. Además de haber lanzado varios álbumes al panorama musical, el último: "Plastic Hearts".

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100