Adele, Bruno Mars o Miley Cyrus algunos de los protagonistas musicales de la Nochevieja 2022

Adele, Bruno Mars o Miley Cyrus, son algunos de los artistas que darán la bienvenida al 2023 encima de un escenario
Adele, Bruno Mars o Miley Cyrus algunos de los protagonistas musicales de la Nochevieja 2022
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Los artistas, como Adele, Bruno Mars o Miley Cyrus, ya se están preparando para dar la bienvenida 2023, de punta en blanco. Poco a poco, tus cantantes favoritos han ido dando pistas de donde pasarán el último día del año y, ahora, a menos de un mes del 31 de diciembre, llegan todas las confirmaciones. Aquí, en CADENA 100, te ampliamos todos los detalles de donde estarán los cantantes más importantes a nivel internacional. Spoiler: muchos lo pasarán encima de los escenarios. ¡No te lo pierdas!

Adele

El mundo entero es consciente de que la intérprete de ‘Easy on Me’ acaba de empezar su “residencia” en la ciudad de Las Vegas. Ahora mismo, a 1 de diciembre, se enfrenta a su tercera semana. La británica, Adele, hace un par de días, confirmaba donde pasaría Nochevieja, a través de un post en su cuenta de Instagram. Y es que, como ella misma comentaba en su post, esta entrada de año va a ser muy diferente a las anteriores. “La víspera de Año Nuevo siempre acaba siendo una decepción. Terminó pasándola en un automóvil de camino hacia algún lugar ¡¡Pero no este año!!”, comenzaba comentando la cantante, en el pie de foto de la imagen, muy emocionada. Para terminar, confirmando una noticia que no ha dejado a nadie indiferente: “¡Estaré llamando al 2023 en encima del escenario! Me visto de punta en blanco en NYE y me encantaría que los que vengáis también lo hicierais”, terminaba diciendo Adele encantada por poder pasar el último día del año en su “residencia” en Las Vegas.



Bruno Mars

El Hawaiano, Bruno Mars, se prepara para arrancar con su próxima parada: Park MGM. Mars, hace unos meses atrás, confirmaba su residencia en Las Vegas durante los meses de diciembre 2022, enero y febrero del 2023. Casualidad, no lo creo, pero sus dos únicos conciertos de este mes serán en el para el ‘Dolby Live’, que tendrá lugar el próximo 30 y 31 de diciembre. Así que, sí, Bruno estará encima de los escenarios el último día del año.



Miley Cyrus

La estadounidense será otra de las principales protagonistas de la Nochevieja 2022. Y es que, Miley Cyrus contará con su propio ‘show’ de medianoche, 'Mileys New Year's Eve Party’. Será el segundo año consecutivo que Cyrus se encargará de despedir el año por todo lo alto, con actuaciones, invitados especiales y, sobre todo, con mucho cachondeo. En esta gala, la estará acompañando su madrina y, en este caso, copresentadora, Dolly Parton. Ambas hacían el anuncio juntas a través de las redes de Miley: "La fiesta de fin de año de Miley se trata de ponerse glamurosa y vestirse lo mejor posible", comentaba la cantante para el mundo entero. Dolly, por su parte, añadía que va a ser un evento legendario.



Ya sabes lo que van a hacer en Nochevieja tus artistas favoritos, que suenan en la mejor variedad musical. Y, ¿Cuál es tu plan para la última noche del año?


Relacionados

CADENA 100