Miley Cyrus celebra su próximo 30 cumpleaños encima de un escenario y rescata a 'Hannah Montana'

Miley llegaba a México a actuar en el Corona Capital para celebrar sus 30 años y conmemorar a 'Hannah Montana'
Miley Cyrus celebra su próximo 30 cumpleaños encima de un escenario y rescata a 'Hannah Montana'
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Miley Cyrus llegaba a México, dónde era recibida con una banda de Mariachis, para participar, junto a más compañeros de profesión, en un enorme festival de música celebrado en el país mexicano, Corona Capital. Durante su actuación hubo varios momentos cargados de gran sentimiento y emoción. Porque, aparte de ser su celebración de cumpleaños, rescató a 'Hannah Montana' y habló sobre sus problemas de salud mental. Todo lo sucedido, te lo contamos, aquí, en CADENA 100.

Miley siempre ha sido muy transparente con su público, en los conciertos, y sus seguidores, a través de las redes sociales. Y en su último concierto, no iba a ser menos, y más cuando este acarreaba un importante significado para la canatante. El próximo 23 de noviembre Cyrus cumple la treintena y no quería pasar por alto esta esperada fecha: "Este show es muy especial porque vais a estar cumpliendo mis 30 años conmigo. Este show es quería hacerlo especial para vosotros, pero, también, lo pensé y lo idee para hacerlo divertido y especial para mí", decía la exestrella de Disney en un momento de la noche. "Gracias por tenerme aquí en la Ciudad de México, habéis esperado mucho tiempo. Uno de los recuerdos más geniales que tengo fue en estos escenarios y esta noche es muy especial, es el resultado de mucho trabajo”, continuaba diciendo la artista.

La vuelta de Hannah Montana

Miley, en un momento puntual del show, quiso rememorar un momento y una canción que marcó un antes y un después en su carrera musical, cuando aún protagonizaba la serie de televisión ‘Hannah Montana’. ‘The Climb’ es el tema que lanzó hace ya más de una década, que forma parte de ‘Hannah Montana La Película’, y tenía un mensaje muy profundo. Cyrus dedicaba este tema a todos los asistentes de la noche. Además de recordar que el mensaje primordial del tema es no rendirse a pesar de todos los obstáculos que te ponga la vida por delante. El público boceaba y coreaba sin parar la canción con las emociones a flor de piel.



Abrió su corazón a Méxicomile

La sinceridad, como elemento principal del carácter de la cantante, tampoco faltó a lo largo de la noche. Y es que, Miley expresó como se siente a día de hoy: “Me siento insegura, triste y con ansiedad”, comentaba la cantante sin pelos en la lengua. Además, lanzo una pregunta al público: “¿Os ha ayudado mi música a superar ese sentimiento de inseguridad?”, a lo que todos afirmaban. Twitter se ha llenado de comentarios de todos los fanáticos, asegurando, que en esos momentos les hubiera gustado abrazarla, para que sintiese el calor de su público.





Relacionados

CADENA 100