Miley Cyrus vuelve a subirse al escenario por una causa muy especial: “Mi amigo, mi ídolo”

Después de unos meses sin subirse al escenario, Miley Cyrus ha hecho las delicias de sus fans con este tributo a su amigo fallecido Taylor Hawkins
Miley Cyrus homenajea a Taylor Hawkins de Foo Fighters
  • © Andreas Neumann

Tiempo de lectura: 2’

Tras varios meses sin subirse al escenario, Miley Cyrus ha vuelto por una causa muy especial. La artista ha reaparecido en el concierto homenaje a Taylor Hawkins, el que fuera batería de Foo Fighters, entonando la canción 'Photograph', rindiendo tributo en Los Ángeles a su gran amigo meses después de su fallecimiento. Una cita a la que no ha querido faltar y en la que también han estado presentes otros artistas como Mark Ronson, Alanis Morrisete, Pink o Kesha, ya que el músico era muy querido y respetado por todos sus compañeros de profesión.

La propia Miley ha compartido un vídeo de su actuación homenajeando a su amigo y, además, nos ha regalado un trocito de un audio que se enviaron ambos antes del fallecimiento del batería, algo que ha encogido por completo el corazón de todos los fans, que han agradecido el hecho de poder volver a escuchar de nuevo su voz. Y, por supuesto, la intérprete ha dedicado unas bonitas palabras al que también fue su vecino y le ayudó a instalarse en una ciudad tan grande como Los Ángeles cuando ella había vivido siempre en el campo y no era una chica acostumbrada a las grandes aglomeraciones.

La espectacular actuación de Miley Cyrus como homenaje a su gran amigo

“Una petición personal de la propia leyenda”, ha comenzado diciendo Miley Cyrus en este texto que acompaña su actuación y ese audio inédito que nos ha mostrado la artista. “Taylor Hawkins, mi amigo, mi ídolo… Mi vecino. Al crecer en una granja nunca pude ver la luz de otra casa cercana, pero vivir junto a Taylor durante los años que lo hice en Los Ángeles, fueron algunos de los momentos más divertidos de mi vida”, ha expresado, recordando todos esos momentos que vivieron juntos y que quedarán siempre guardados en su corazón.

Echo mucho de menos a Taylor, como todo el mundo. Fue un honor celebrarlo anoche y actuar con Def Leppard ¡Soy tan afortunada de haberle conocido! No solo como superestrella sino también por haber pasado tiempo viéndole ejercer de padre y marido. ¡Anoche fue la manera más especial de recordar a la persona MÁS especial! Foo Fighters para siempre”, ha concluido la intérprete, dejando claro que nunca va a olvidar a su amigo y que se siente muy honrada de haber podido rendirle este homenaje junto a tantos otros artistas que le admiraban y respetaban profundamente.




Miley ya dedicó uno de sus conciertos a Taylor Hawkins

No es la primera vez que Miley Cyrus homenajea a su amigo Taylor Hawkins, fallecido el pasado mes de marzo. Fue en uno de sus conciertos, concretamente el que dio en Brasil poco después de su fallecimiento. "El show de esta noche es en honor a mi amigo Taylor Hawkins. ¡El tipo más malo que conozco y que querría que brillara y cantara FUERTE por amor al rock n roll!", escribió en sus redes sociales poco antes de salir al escenario a pesar de la reciente muerte de su amigo. "Mi corazón y mi alma NUNCA se irían de Brasil sin darte el mejor espectáculo posible. No está alineado con mis valores no cumplir mi palabra. ¡Te prometí un SHOW y habrá uno! Hay mucho que celebrar y emocionarse…", expresó.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100