Miley Cyrus o Selena Gómez algunas de las estrellas de Disney que cumplen 30 años, como CADENA 100

CADENA 100, como muchas de las artistas de Disney Chanel y que suenan en la Mejor Variedad Musical, cumplen la treintena en este año 2022
Miley Cyrus o Selena Gómez algunas de las estrellas de Disney que cumplen 30 años, como CADENA 100
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

En 2022 CADENA 100 ha cumplido, nada más ni nada menos, que 30 años. Pero no somos los únicos que estamos de celebración, sino que muchos de los artistas que protagonizaban las principales series del canal de Mickey Mouse, como Nick Jonas o Demi Lovato y, que, ahora suenan en la Mejor Variedad Musical, cumplen la treintena. Aquí, te contamos quién son los artistas, de proyección internacional, que dejan atrás la veintena.

ARTISTAS DISNEY QUE LLEGAN A LOS 30 MEJOR QUE NUNCA

SELENA GÓMEZ:

Selena Gómez ha sido la primera, de las estrellas de oro de Disney Chanel, que, el pasado mes de julio, cumplió 30 años. Su carrera despegó con el personaje de Alex Russo en 2007, siendo la protagonista de los Magos de Waverly Place, con tan solo 15 años. Pero, anteriormente, había hecho pequeños papeles en otras exitosas series de la cadena; Hotel Dulce Hotel o Hannah Montana. Pero su fama subió como la espuma, convirtiéndose en una estrella adolescente, con su papel en la película Another Cinderella Story o la película, como secuela de serie que protagonizaba. Un cambio de aires y de madurez llegó con el filme Spring Breakers, que protagonizó junto Vannesa Hudgens, o también conocida como Gabriela Montes, la protagonista de la trilogía de High School Musical. Posteriormente lanzó su carrera musical en solitario, que cuenta, a día de hoy, con tres discos de estudio, siendo "Rare” el último en ver la luz en 2022. Además, la intérprete de “Lose you to love me”, durante bastante tiempo recibió el reconocimiento por ser la mujer con más seguidores en Instagram. A día de hoy, cuneta con su propia línea de belleza, Rare Beauty y, con su propia serie de televisión, Solo asesinatos en el edificio, la cual has sido producida e interpretada por la propia Gómez.



DEMI LOVATO:

Demi Lovato fue la siguiente en la lista en cumplir los treinta. Con el estreno en 2008 de, la película original de Disney Chanel, Camp Rock junto a sus compañeros de reparto los Jonas Brother su carrera saltó a la fama. Este filme fue acompañado de una serie, Sunny entre Estrellas, dónde adquirió el papel protagonista. Y, también de otra película, Programa de Protección de Princesas, que contaría con Selena Gómez como coprotagonista. Lovato en 2008 lanzó su primer disco llamado “Don´t forget me” y su última creación ha sido "Holy Fvck" en 2022.



NICK JONAS:

Nick, el hermano menor de los Jonas Bothers, cumplió el pasado mes de septiembre 30 años. Siendo un niño, Jonas, arrancó su carrera musical en Broadway. Y en 2006 fue cuando canciones, de la banda compuesta por los tres hermanos, como “SOS” o “Hold on” empezaron a recaudar éxitos. Entonces fueron fichados por Disney para actuar junto a Demi en Camp Rock. Tras varios años en solitario, en 2020, los hermanos, decidieron volver a unir la banda que tantas alegrías les había dado.



MILEY CYRUS:

La gran Miley Cyrus es la última estrella de oro de Disney en cumplir la treinta, hasta noviembre. La hija de Billy Ray Cyrus fue la primera en saltar a la fama con él su papel protagonista en Hannah Montana, que hizo que su carrera despegara. Varias películas le siguieron como; Hannah Montana La película; Last Song, las que protagonizó junto a su ex marido Liam Hemsworth o LOL. Su idea de separarse de Disney, vino con conductas de rebeldía. Años más tarde, Cyrus es considerada uno de los íconos de la generación millennial. Además de haber lanzado varios álbumes al panorama musical, el último: "Plastic Hearts".






CADENA 100