Andrés Ceballos confirma que Dvicio tiene a punto su nuevo álbum: "Esto ya viene"

Dvicio, la banda madrileña compuesta por Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto, tienen a punto el nuevo proyecto que estrenarán próximamente
Andrés Ceballos confirma que Dvicio tiene a punto su nuevo álbum: "Esto ya viene"
Andrés en el estudio de grabación

Tiempo de lectura: 2’

Tras haber lanzado el álbum titulado 'Impulso' en 2020, han estado trabajando a fondo últimamente para completar el nuevo disco.

En este sentido, Dvicio ha ido contando cómo desde el estudio de grabación iba perfilándose el proyecto, paso a paso.



Andrés confirma la fase final

Ahora, ha sido este artista quien nos confirma que "Acabo de grabar la última voz del disco. Estoy emocionado. Esto ya viene".

Así, tras mucho tiempo de espera y con el parón del COVID-19, la banda está preparada para ofrecer su proyecto. Como decíamos, era el 20 de marzo de 2020 cuando estrenaban disco situándolo en el #1 de la lista nacional de ventas.

Ahora esperamos que, de nuevo con la producción de Pablo Cebrián, tengamos pronto más información del álbum. Todo indica que Dvicio ha realizado en Le Manoir de Léon, en Francia, los retoques del disco en el mismo lugar en donde artistas como La Oreja de Van Gogh han elaborado su música.



Lo próximo, Rusia

Desde hace meses tienen en su previsión un viaje especial para tocar en Moscú. Será en el Salón Izvestia, el próximo sábado 19 de febrero y, hasta ahora, prosigue el plan para esa cita con el directo.



Como decimos, Impulso' ya contaba con la producción de Pablo Cebrián para ese disco que recorría sonidos urbanos, pop o country ofreciendo como resultado temas como '5 Sentidos' con Taburete o baladas que han marcado como indispensables en el repertorio del grupo como 'Te Debo', 'Primera Vez' o'Valeria'. De estas canciones 'Dosis' reunía a tres grupos musicales: los madrileños Dvicio, con los mexicanos Reik y los colombianos ChocQuibTown. Además, luego llegaba un potente videoclip oficial con la dirección de Willy Rodríguez y dos actores conocidos por el gran público Ester Expósito que muchos recuerdan por la serie de televisión "Estoy vivo" y "Vis a Vis" y el alicantino Rubén Bernal que ya ha protagonizado videoclips musicales como "El ciego" de Melendi y que muchos conocemos por papeles como el que ha representado en "El secreto de Puente Viejo" en su papel de Saúl Ortega.

Estos son los temas que llegaron al contenido final del disco 'Impulso':

Epiphany
Sobrenatural
Hola qué tal?
La Distancia
5 Sentidos
Capítulos
Te Debo
Discúlpame
Soy de Volar
DOSIS
Primera Vez
Valeria

Aquí podemos escuchar, íntegramente, 'Impulso'

Puede interesar también:

Dvicio muestra cómo finalizó "La Distancia" y nos muestra el vídeo de aquel momento

Vuelve a ver el especial 'Antonio Hueso De Cerca' con Dvicio y oyentes de CADENA 100

‘Afterwork 128’ con Dvicio y su nuevo disco ‘Impulso’

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100