Dvicio presenta 'Castillo de Cera', un nuevo tema que llega a lo más profundo del corazón

La banda vuelve a la carga con un tema lento, pero que estamos seguros de que va a hacer las delicias de los seguidores del grupo
Dvicio presenta 'Castillo de Cera', un nuevo tema que llega a lo más profundo del corazón

Tiempo de lectura: 2’

Dvicio ha estrenado este viernes un nuevo trabajo. La banda ha conseguido alcanzar ese nivel de excelencia apreciable en todas las creaciones que llevan a cabo. Este es el caso de su nueva canción: ‘Castillo de Cera’.

Dvicio presenta Castillo de Cera, un nuevo tema que llega a lo más profundo del corazón



La querida banda española Dvicio de música pop, compuesta por Andrés, Martín, Alberto, Luis e Ignacio, es uno de los grupos musicales que más han dejado huella en el corazón de los fans. Sus canciones no solo transmiten diferentes emociones sino que la voz de Andrés embelesa al público.

A todos nos ha quedado en el recuerdo, con motivo del temporal, cómo el cantante volvió a conquistar a todos subiéndose a su tejado, con su guitarra en mano, bien abrigado y preparado para darlo todo. Una canción original, divertida y realista sobre lo que se estaba viviendo en la ciudad madrileña. Ahora, la banda vuelve a la carga con un tema lento, pero que estamos seguros de que va a hacer las delicias de los seguidores del grupo. Así suena ‘Castillo de Cera’:






DVICIO EN SU PUNTO MÁS ALTO

Dvicio, la banda madrileña, ha llegado con su nuevo álbum "Impulso", un trabajo importantísimo que contaba con la producción de Pablo Cebrián. Con Dvicio y su disco han llegado auténticos #1 como "5 Sentidos" y baladas indispensables como "Te Debo", "Primera Vez" o "Valeria".

Un producto que recorre desde territorios urbanos a aromas pop o ingenios country. En su estreno destacaban que se "demuestra que la madurez no está reñida con la frescura, y que combina la esencia urbana de algunos de sus temas con puro pop y gotas de funky. Es una riqueza estilística adquirida a través de los años por un grupo de amigos que debutaron muy jóvenes con ‘Justo ahora’, y que seis años después han asumido una visión mucho más panorámica de su trabajo”. La banda ha venido pisando fuerte en 2020 y el nuevo año todavía sigue ¡sin parar de escucharlo!



También te puede interesar...

Dvicio muestra cómo finalizó "La Distancia" y nos muestra el vídeo de aquel momento

Vuelve a ver el especial 'Antonio Hueso De Cerca' con Dvicio y oyentes de CADENA 100


swghsrh

CADENA 100