Despistaos, Cepeda y Martín de Dvicio, juntos en 'Demasiado tarde', una colaboración hecha a medida

Ya puedes escuchar esta colaboración a tres bandas que incluye un videoclip mágico con el prestidigitador más torpe del mundo
Despistaos, Cepeda y Martín de Dvicio, juntos en 'Demasiado tarde', una colaboración hecha a medida

Tiempo de lectura: 2’

Dani, José, Lázaro y Pablo, los cuatro componentes de Despistaos nos contaban su experiencia conjunta con otros dos grandes artistas en la isla de Ibiza: "Hace un tiempo el destino quiso que coincidiéramos con Cepeda y Martín de Dvicio en un songcamp y, aunque se trataba de componer canciones para otros artistas, una tarde nos juntamos y nos pusimos con este tema que con solo hacer la primera estrofa, ya sabíamos que iba a ser para nosotros".

Se referían a 'Demasiado tarde', la canción que hoy, por fin, ve la luz. Después de llevar unos días de intrigas, misterios, detalles y un pequeño adelanto, recibimos esta composición conjunta que llega junto a un videoclip lleno de magia... o por lo menos lo intentan, porque parece ser que el mago protagonista no tiene mucho éxito con sus trucos ni con las mujeres.

'Demasiado tarde' es la última canción de adelanto de su próximo disco, el décimo de su carrera profesional, que saldrá el 25 de febrero. Se trata de una canción muy especial para ellos y ya la han desvelado por completo para que también lo sea para nosotros. ¡A ver qué te parece!



Un par de colaboraciones clave

Como decíamos, este nuevo tema de Despistaos cuenta con dos voces de excepción para conformar una propuesta redonda, la de Luis Cepeda y la de Martín Ceballos, del grupo Dvicio.

Después de casi dos décadas de carrera profesional (con un pequeño parón de por medio) y casi tres años después del lanzamiento de su último disco -'Estamos enteros' (2019)-, llega esta nuevo e ilusionante proyecto musical de la banda, que ya nos ha regalado algunas de sus canciones, como 'Cuando te olvides de mí' o 'Vulnerables' -junto a La oreja de Van Gogh-.



Ahora, con 'Demasiado tarde', ya estamos preparados para recibir su álbum número diez. Precisamente hoy, durante su lanzamiento, todos los implicados nos han explicado cómo surgió esta colaboración, cómo han trabajado en ella y cómo han dado con la forma para dejarla perfecta, a su gusto y al de todos sus fans.

Después de una gira que les ha llevado por ocho ciudades distintas entre los meses de marzo y noviembre, ahora se van a centrar en el lanzamiento de su próximo álbum que, con un poco de suerte, nos acabará trayendo un nuevo tour que les lleve a visitar una buena parte de nuestro país para presentar sus nuevas canciones y sus clásicos de siempre.

Aún no hay nada confirmado y parece que tenemos mucho tiempo por delante para que se conforme un buen plan que acompañe al lanzamiento del disco, pero parece que todo se estña disponiendo ya para que los fans de Despistaos disfrutemos de su nueva música. ¡No queda nada!



También te puede interesar...

CADENA 100