Ana Guerra convierte el 'Loba' de Shakira en una preciosa balada

La artista ha versionado la popular canción de la colombiana en el programa 'BSO" de Emilio Aragón
Ana Guerra convierte el 'Loba' de Shakira en una preciosa balada

Tiempo de lectura: 2’

Emilio Aragón ha regresado por la puerta grande a la televisión. El que fuera uno de los presentadores más populares en la década de los noventa y que siguió gestando más adelante grandes proyectos televisivos detrás de las cámaras, ha vuelto a ponerse al frente de un formato muy especial para la plataforma Movistar+.

El showman, presentador y actor, luego reconvertido a productor audiovisual, ha creado un programa hecho a su medida en el que repasa la vida de sus invitados a partir sus canciones más significativas. El plató presenta cada semana un aspecto diferente, adaptándose a cada uno de sus invitados y llenándolo de referencias muy reconocibles.

Para su primer prograna ha contado con la visita de Los Javis, con los que realizó un repaso musical muy especial, tanto de forma individual como conjunta. Y es que esta pareja de creadores tiene mucha relación con la música y ella con sus obras, dotando a esta primera experiencia de un indiscutible poder emocional, enmarcándola en un ambiente excepcional.



Una de esas canciones especiales ha sido la de 'Loba' de Shakira y su maestro de ceremonias tenía una gran sorpresa preparada para ellos. De repente nos encontramos ante una performance protagonizada por nuestra Ana Guerra, en la que vemos a la artista sentada en una escalera, con de dos bailarines que la acompañaban bailando una versión muy distinta a la que estábamos acostumbrados a escuchar en boca de Shakira.

Lo que tal vez no sabías es que esta es una canción compuesta por Shakira junto al artista uruguayo Jorge Drexler. Se trata de un tema de 2009 (sí, ya tiene doce años), que resultó ser una absoluta fantasía en forma de canción disco-pop para la colombiana, que contó con dos versiones en su lanzamiento, una en español y otra en inglés -'She wolf'-, incluídas en su álbum 'Loba'.

Para Ana Guerra ha sido todo un honor versionar esta canción en el primer programa de Emilio Aragón: "Noches de luz. Velada fantástica junto a Emilio Aragón y mis Javis", escribía en una publicación en la que publicaba su actuación: "Otra experiencia única llena de emociones de la mano del gran Emilio Aragón", mientras se dejaba fotografiar acompañada de este veterano de la televisión y del espectáculo.



Emilio Aragón vuelve a la televisión

Pero no solo los Javis serán los protagonistas de este programa, ya que en cada entrega contará con diferentes protagonistas como Raphael, su gran amiga y compañer Belén Rueda o el futbolista del Betis Joaquín, entre otros. Emilio Aragón dirige y presenta este show con el que el presentador regresa a la televisión.

Emilio Aragón aplica todo su conocimiento de entretenimiento, televisión, música y cine para crear un gran espectáculo que es totalmente diferente en cada una de sus ocho entregas, un formato que homenajea a conocidos personajes a través de las canciones que han marcado su vida, con música en directo, entrevistas, coreografías, humor y sorprendentes montajes audiovisuales.

El punto fuerte de este programa son sus actuaciones, con música en directo, con una gran banda y músicos instrumentistas que le dan un toque único y que complementan los sorprendentes montajes audiovisuales y las coreografías que acompañan a cada evento. Añade emoción, nostalgia y la colaboración de grandes figuras de nuestro país y obtienes un gran producto bajo la batuta de Emilio Aragón, que además interpreta algunos de los temas.

También te puede interesar...

CADENA 100