‘Viva la vida’ revela un retoque estético de Shakira que nadie podría imaginar: “Imposible de manera natural"

El programa presentado por Emma García, Viva la vida, ha analizado todas las intervenciones a las que se ha sometido la artista internacional
‘Viva la vida’ revela un retoque estético de Shakira que nadie podría imaginar: “Imposible de manera natural"

Tiempo de lectura: 3’

Shakira nos gusta de todas las maneras. Su música nos hace vibrar y sus bailes imposibles nos siguen emocionando como el primer día. Sin embargo, su aspecto ha cambiado mucho desde que la artista fuese conocida por primera vez. Y es que, comenzar tan joven una carrera de éxito hace que sea muy sencillo echar la mirada atrás y ver cómo ha cambiado su imagen. Precisamente, esto es lo que ha hecho ‘Viva la vida’ con la inestimable ayuda del doctor José Manuel Gómez Villar.

‘Viva la vida’ destapa los retoques de Shakira

‘Viva la vida’ ha conseguido convertir una de sus secciones en un éxito rotundo para la audiencia del programa. El espacio, dedica todos los sábados y los domingos unos minutos a analizar los retoques estéticos que ha llevado a cabo personajes muy conocidos de nuestro país. El doctor José Manuel Gómez Villar desgrana en el programa de Telecinco las intervenciones estéticas de futbolistas, actrices, cantantes y un sinfín de caras conocidas. Y este fin de semana ha sido el turno de Shakira.

La artista colombiana acumula un total de 63.800 euros invertidos en intervenciones estéticas, según el programa presentado por Emma García. “Tiene muchos retoques, algunos de ellos repetidos, pero todos con un resultado muy natural”, anunciaban antes de comenzar a analizar en profundidad cada uno de ellos. Uno de los menos relevantes y más normal para el común de los mortales es la intervención en su dentadura. Algo que los colaboradores destacaban, argumentando que el resultado era esplendido. “Tiene una boca preciosa, le ha quedado increíble”, opinaba Makoke.

‘Viva la vida’ revela un retoque estético de Shakira que nadie podría imaginar: “Imposible de manera natural



Por otro lado, Shakira también se ha retocado la nariz. Atrás quedan las imágenes de cuando comenzó en la música y su nariz lucía algo más ancha. La artista la habría estilizado gracias a una rinoplastia valorada en 7.000 euros. Además, su rostro acumula otras operaciones de gran relevancia. Una de ellas es la intervención que se ha puesto muy de moda en los últimos años: una bichectomía valorada en 2.000 euros. Con ella la cantante colombiana ha tratado de armonizar su rostro, proyectando sus pómulos y dejando una sensación de cara más afilada. Otros retoques que han destacado en ‘Viva la vida’ han sido el lifting facial y la prótesis que tiene en el mentón, con la que compensa una retracción que tenía. Todo ello valorado en 11.500 euros.

La piel es otra parte del cuerpo en la que Shakira ha invertido dinero para mejorar su imagen. Para que luzca todavía mejor que de costumbre, la cantante se ha realizado filtraciones de ácido hialurónico cada 6 meses, aproximadamente. También ha utilizado el botox para quitar las arrugas del tercio superior. Los dos tratamientos están valorados en 800 euros por sesión.

‘Viva la vida’ revela un retoque estético de Shakira que nadie podría imaginar: “Imposible de manera natural


El inesperado retoque de Shakira

Hasta aquí todo entraba dentro de lo normal. Sin embargo, la sorpresa saltaba cuando el doctor José manuel Gómez Villar anunciaba que Shakira se habría sometido a cinco liposucciones. Concretando las zonas del cuerpo en muslos y caderas. “Muchas de las curvaturas que tiene son imposibles de manera natural a pesar del deporte”, explicaba el doctor ante la sorpresa de todos los colaboradores del programa de Telecinco.

El cuerpo de la colombiana siempre ha sido muy admirado gracias a sus bailes. Algo que para muchos ha supuesto toda una decepción. El precio de estas cinco intervenciones rondaría los 25.000 euros. Un auténtico dineral, pero bien aprovechado, ya que la grasa retirada en las liposucciones fue utilizada para el aumento de glúteos que también luce y que tiene un coste de 3.000. Y por último, otro de los retoques con un mayor importe es la abdominoplastia, 7.000 euros, que se hizo tras los partos de sus hijos.


También te puede interesar...

El mensaje de Irene Rosales a Jessica Bueno que podría cambiar su relación con Kiko Rivera para siempre

El revelador mensaje de Luis de Lama sobre el ambiente que hay en 'Pasapalabra': "Eso no es un programa"

CADENA 100