Ana Guerra, desaparecida: "Todo tiene una explicación"

La artista ha publicado un enigmático mensaje para justificar su poca actividad en las redes sociales. ¿Qué le pasará?
Ana Guerra, desaparecida: "Todo tiene una explicación"

Tiempo de lectura: 2’

Tal vez no nos hubiéramos alertado si ella misma no hubiera publicado este mensaje, pero desde hace unas horas sus fans se han quedado ún más preocupados al comprobar que Ana Guerra está algo desaparecida al no dar apenas señales de vida en los últimos días. ¿Que tiene derecho a estar un poco apartada del foco? ¡Por supuesto! Pero no extraña esta actitud en ella, tan acostumbrados a sus actividad en las redes sociales y, sobre todo, teniendo en cuenta el reciente lanzamiento de su nuevo álbum.

"Tik tak" ha llegado en un momento de su vida en el que tiene la necesidad de contar su verdad y dejar volar a esa nueva Ana Guerra en la que se ha convertido. Entrevistas, promoción, sesiones de fotos... y de repente, relaja su actividad en redes y nos envía este mensaje. Porque si nos fijamos en su perfil de Instagram, vemos cómo no ha publicado ni una sola foto en las últimas dos semanas, y en Twitter apenas se pueden contar sus esporádicas apariciones durante los últimos días... hasta ayer, día en que publicó este mensaje:



"Os tengo un poco abandonados", iniciaba el mensaje de la artista. "pero todo tiene una explicación". ¡Pam! Si vieras la cara que se nos ha quedado al ver esto... La verdad es que no sabemos en qué tono ha escrito este texto, porque no se trata de un vídeo, claro, y aunque aparentemente parece escrito con humor, podríamos llegar a pensar que se trata de todo lo contrario.

"No sé cuando os podré dar una explicación", proseguía la artista que parece interesada en informar a todos sus fans, "pero solo oos puedo decir que no me puedo mover", finalizaba. Parece que le ha pasado algo, ¿pero el qué? Por sus palabras podríamos deducir que tal vez esté malita, que tenga que estar quieta por algún motivo, ¿tal vez un esguince u otro tipo de lesión? Porque puestos a imaginar, podría ser cualquier cosa.



Lo cierto es que no nos atrevemos a adivinar qué le puede estar pasando para que de repente haya decidido desconectar después de iniciar la promoción del disco, pero bien es cierto que también podría estar grabando el videoclip de su nuevo single, por ejemplo. Podría tratarse de una gran sorpresa que aún no quiere desvelar a sus segudiores, pero podría despistarnos con cualquier otro contenido con el que tenernos entretenidos.

No sabemos que estás tramando, Ana, pero si con ese mensaje pensabas que estaríamos más tranquilos, has conseguido justo el efecto contrario. Pero por ti esperaremos pacientemente, eternamente si hace falta. Solo esperamos que, al igual que te comentan algunos de tus fans, esperamos que estés bien de salud y pronto nos puedas contar más, que nos has dejado preocupados. ¡Besos!

También te puede interesar...

CADENA 100