Amaia revoluciona a sus fans con el anuncio del lanzamiento de dos nuevas canciones

Las redes están revolucionadas después del anuncio de Amaia Romero y sus dos nuevos temas
ctv-no6-amaia-portada
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Amaia Romero no es muy dada a utilizar sus redes sociales, pero cuando lo hace es que tiene algo importante que anunciar. Hace unos días nos sorprendió con el lanzamiento del videoclip de su canción ‘Nuevo verano’ y ahora vuelve a aparecer por sus perfiles para dar la mejor de las noticias: ¡el lanzamiento de dos nuevos temas! Rápidamente sus fans se han revolucionado y la artista se ha convertido en Trending Topic, emocionados de poder escuchar su voz de nuevo y disfrutar de su música casi un año después de la publicación de su primer álbum. Se trata de dos canciones que solamente conocen quienes han acudido a sus conciertos y por fin tendrán su versión de estudio.

Será el próximo viernes 7 de agosto cuando podamos disfrutar de estas dos nuevas canciones llamadas ‘Cosas interesantes para decir’ y ‘La victoria’, dos temas que lleva tocando desde el principio en sus conciertos pero que nunca han visto la luz de manera oficial. El próximo mes de septiembre su primer disco ‘Pero no pasa nada’ cumple un año de vida y no sabemos si tendrá algo preparado para el aniversario porque Amaia es una caja de sorpresas y nunca sabes cuándo va a aparecer para anunciar novedades.

Amaia Romero nos regala dos nuevas canciones

Este viernes 7 de agosto se publican "cosas interesantes para decir" y "la victoria”. Son dos canciones que llevamos tocando desde el primer concierto y me apetecía mucho grabarlas en el estudio jeje. Se grabaron en directo en @soldesantsstudios con @paulavegasv @pedramistu @aleixboupuig y @nuriagraham”, ha escrito Amaia Romero en sus redes sociales, anunciando que este próximo viernes podremos disfrutar de dos nuevas canciones de su repertorio y que por fin verán la luz en su versión de estudio, algo de lo que tenía muchas ganas ya que son dos temas que lleva cantando durante el último año en sus conciertos.

ctv-syp-amaia

Una gran noticia para todos los fans de la cantante, que están siempre en vilo porque Amaia es impredecible y nunca se sabe cuándo va a aparecer por las redes sociales para anunciar algo o simplemente para saludar. Fue durante el confinamiento la última vez que pudimos verla, en unos vídeos en directo que duraron poco debido a la mala conexión a internet que tenía en su casa y que supieron a poco aunque también ayudaron a quitar el gusanillo de volver a verla cantar ante el parón de conciertos por la pandemia. Aunque, eso sí, si nada lo impide, podremos verla el próximo 27 de agosto en un concierto en acústico en Ibiza dentro del Dorado Live Shows.

También te puede interesar...

Amaia se apunta a la moda de los videoclips animados para su tema ‘Nuevo verano’

Los sentimientos encontrados de Amaia al volver a la academia de 'Operación Triunfo'

CADENA 100