Amaia y Aitana confirman la fecha de lanzamiento de "La canción que no quiero cantarte"

Recibiremos este nuevo tema y el segundo álbum de estudio de la pamplonica en la misma semana
Amaia y Aitana confirman la fecha de lanzamiento de "La canción que no quiero cantarte"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

A finales del pasado mes de febrero y mediante una publicación en Instagram, Amaia confirmaba el título, la portada y el listado de canciones de su próximo trabajo musical, "Cuando no sé quién soy", su esperadísimo segundo álbum de estudio. Entre este nuevo repertorio de canciones llamaban poderosamente la atención dos de sus títulos, las dos únicas colaboraciones que contendrá.

El joven catalán Rojuu es una de ellas, pero también nos encontramos el nombre de una gran amiga de la pamplonica, Aitana, que fue su compañera del alma en la en la edición 2017 de "OT" en la que ambas participaron. Su química no solo era a escala personal y ahora se materializa con este tema del que ya conocíamos su título: "La canción que no quiero cantarte".

Esta esperadísima colaboración entre Amaia y Aitana ya tiene fecha de lanzamiento y, cómo no, ambas han usado sus perfiles oficiales en redes sociales para presentar los primeros 15 segundos de la introducción de esta canción que podremos ver y escuchar al completo el próximo martes 10 de mayo.



Con este pequeño adelanto, ambas han generado una enorme expectación no solo entre sus seguidores con tan solo los primeros segundos del inicio de la canción, que muestra un sonido cañero y muy electrónico al rimto de su " Un, dos, tres y..." que las dos gritan antes de empezar a cantar.

No son pocos los compañeros de "OT 2017" que se han pasado por esta publicación para mostrar su impaciencia por escuchar la canción. Entre estos nombres destacan los de Roi Méndez, Ricky Merino, Agoney o la mismísima Noemí Galera, directora de la academia durante su edición. Todos están entusiasmados y muy curiosos por saber cómo será esta colaboración.

"La canción que no quiero cantarte" es el quinto adelanto y último adelanto antes de que podamos escuchar de este nuevo disco al completo. Antes ya conocimos "Yo invito", "Quiero pero no", "Yamaguchi" y "Bienvenidos al show". Sus amigos (y todos nosotros) no tendremos que esperar mucho porque, como contábamos, será este próximo martes cuando podamos escuchar el dueto entre Amaia y Aitana, justo tres días antes del lanzamiento del segundo disco de la intérprete, que llegará el viernes.



Este nuevo trabajo de Amaia contará con diez canciones y en su portada podemos ver un primer plano de la cantante, que solo lleva un colgante al cuello en forma de corazón y con una foto en blanco y negro de cuando ella era pequeña. Por detrás, en la contraportada, nos muestrta el interior de ese mismo colgante, que contiene la misma foto, pero esta vez en color.

  1. Bienvenidos al show
  2. Dilo sin hablar
  3. La vida imposible
  4. Yo invito
  5. La canción que no quiero cantarte, con Aitana
  6. Pesimista
  7. Quiero pero no, con Rojuu
  8. La persona
  9. Santos que yo te pinté
  10. Yamaguchi

Estas son las diez propuestas musicales de la artistal, que nos presenta un trabajo en el que ha contado con uno de los artistas y productores más solicitados de España: Alizzz. Parece mentira, pero ya hace casi tres años desde el lanzamiento de "Pero no pasa nada", su álbum debut y ya tenemos el segundo a la vuelta de la esquina.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100