"Siempre en mi corazón": las lágrimas de Aitana al finalizar el rodaje de la serie junto a Miguel Bernardeau

Aitana se emociona al compartir las imágenes del último día de rodaje de 'La Última', la serie que protagoniza con Miguel Bernardeau: todos los detalles
"Siempre en mi corazón": las lágrimas de Aitana al finalizar el rodaje de la serie junto a Miguel Bernardeau
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

"Termina el rodaje de La Última. Me llevo este viaje aquí por siempre. Gracias a todo el equipazo. Estreno próximamente..." Con estas palabras, Aitana ha dejado -nunca mejor dicho- con la miel en los labios a sus seguidores. Termina el rodaje de 'La Última', la serie junto a su novio Miguel Bernardeau. Es por ello que no ha podido evitar emocionarse y romper a llorar.

La aventura más emotiva de Aitana y Miguel

Con la sensibilidad y el agradecimiento que caracterizan a la artista, precisamente ha querido dar las gracias a ese maravilloso equipo con el que ha tenido el privilegio de trabajar. Una experiencia que ha sido completamente nueva para ella, que le ha permitido aprender mucho y, por si esto fuera poco, al lado de una de sus personas favoritas: el que fuera uno de los protagonistas de 'Élite', que también es su pareja y es evidente que derrochan complicidad tanto en lo personal como en lo profesional. En CADENA 100, te compartimos las emotivas palabras de Aitana con las que, a su vez, ha emocionado a sus fans. ¡Muy pronto conoceremos la historia de Candela y Diego!

"Quiero decir una cosa sin llorar mucho... Este ha sido un viaje súper bonito. Yo nunca había hecho esto, ya lo sabéis todos. Me lo voy a llevar siempre en mi corazón y muchas gracias a todos", ha dicho Aitana y a lo que Miguel añadía que "muchísimas gracias por esta noche. Yo creo que lo que hemos hecho aquí, hoy y durante todos estos días, ha sido único y de verdad os quiero dar las gracias". Así que ya calentamos motores para disfrutar de la serie. Al igual que todos los proyectos de la artista y el actor, seguro que nos sorprenden. "Eres increíble", le ha escrito Miguel Bernardeau, y también han reaccionado algunos de sus amigos y compañeros de profesión, como Alfed García o Álvaro Rico ('Élite').

Como ya te contábamos, a principios de febrero: 'La última' es un retrato generacional sobre la madurez, la lucha por abrirse camino, el amor, la complicidad y el poder de la amistad. Es la historia de Candela (interpretada por Aitana Ocaña), una chica que trabaja en una empresa de logística, mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida cambia una noche cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar. Esa misma noche, Candela se reencuentra con Diego (al que da vida Miguel Bernardeau), un antiguo compañero del instituto que lucha por ser boxeador profesional.

Aitana y Miguel Bernardeau durante el rodaje de La Última

Aitana y Miguel Bernardeau durante el rodaje de 'La Última'

Con estas premisas nace la serie: una historia de superación, decepción, ilusión, valentía y empoderamiento que pone a Aitana por primera vez delante de una cámara en calidad de actriz: "Gracias por esta oportunidad", escribía la cantante y ahora también actriz, al desvelar el proyecto: "Mi primera vez en el mundo de la interpretación. Hay nervios, pero vamos con todas". Así ha sido. De nuevo, tal y como hace en la música y encima de los escenarios -ahora inmersa en su gira, '11 razones más Tour'- se ha dejado el alma y el corazón. Con el añadido de haber podido trabajar, codo con codo, junto a Miguel. ¡Atentos a la fecha de estreno, en Disney Plus!

Relacionados

CADENA 100