"Tic tac...": la emoción de Pablo López, Aitana, Bisbal y Sebastián Yatra por el inminente estreno de 'La Voz'

Los coaches de la nueva edición de 'La Voz Kids' ya calientan motores: emociones a flor de piel, infinitas ganas y muchísimos nervios
Imagen promocional de 'La Voz Kids': con Pablo López, Aitana, David Bisbal y Sebastián Yatra
Antena 3

Tiempo de lectura: 2’

¡Vuelve 'La Voz Kids' por todo lo alto! Por fin, de la mano de cuatro grandes artistas como coaches de la tercera edición en Antena 3: Pablo López, Aitana, David Bisbal y Sebastián Yatra. ¡Promete y mucho! Además con una importante novedad: que Aitana y Yatra se estrenarán como coaches, tras haber sido asesores en ediciones anteriores. El universo de 'La Voz', que ya lidera las audiencias en España, se ha convertido en un éxito y no solamente en nuestro país: también de alcance internacional. Con Eva González como presentadora, la cadena naranja ya calienta motores y todo su equipo está con las emociones a flor de piel. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

¡Cuenta atrás! 'La Voz Kids', en Antena 3

No es ningún secreto que la edición junior de 'La Voz' es la demostración por excelencia del arte que tienen los más pequeños encima del escenario. Tampoco es de extrañar que su última temporada lograse ser el talent musical más visto de la televisión. Ya tenemos aquí las imágenes promocionales de 'La Voz Kids' en Antena 3. Eso sí, desde que empezase la aventura en 2014 y de la mano de Telecinco, ya hemos disfrutado de seis ediciones y nos preparamos para la séptima. María Parrado, José María Ruiz, Rocío Aguilar, Melani García, Irene Gil y Levi Díaz han sido los niños -y ya no tan niños- que han ganado 'La Voz' y próximamente conoceremos a los nuevos aspirantes. ¡Los coaches están muy emocionados y no es para menos! En las redes sociales ya se sienten esos nervios...

A golpe de agujas del reloj, el maestro del piano, Pablo López, ha dejado con la miel en los labios a sus seguidores. Las reacciones no se han quedado cortas y leemos comentarios tan bonitos y de apoyo como estos: "Qué ganas de verte ser más niño que nunca", "esto me ha alegrado el día de hoy" o "madre mía, el poderío". Porque cuando vuelven las noches de 'La Voz', muchísimos espectadores y amantes de la música no tienen un plan mejor: apoyando a su coach favorito y descubrir a nuevos artistas. Es muy emocionante. En cuanto a los asesores de los coaches de esta edición, la cosa está que arde: Luis Fonsi (con David Bisbal), Aitana (con Evaluna Montaner), Sebastián Yatra (con Lola Índigo) y Pablo López (con Antonio Orozco). Además juegan con ventaja: han colaborado juntos, son amigos y hay buenísimo rollo. Vamos, que trabajar en equipo será como estar en familia.

Por sus himnos musicales les conocemos y por su personalidad nos han enamorado por completo. Desde 'La Voz', a Pablo López le definen como "puro corazón y sentimiento. Estamos seguros de que nos va a regalar momentazos". David Bisbal, por su parte, pondrá todo su carisma porque "es un artistazo" y "va a dar alegrías" a tutiplén. Si además les juntamos con Aitana y Sebastián Yatra, harán un equipazo impresionante. Ella con "su vozarrón, simplemente única" y Yatra, como bien sabemos, que "no se puede tener más gracia". ¿Y tú? ¿Cómo definirías a los coaches? Eso sin contar que también los asesores son grandes estrellas de nuestra música y que, en cuanto les veamos a todos, habrá risas, lágrimas y mil momentos inolvidables. ¡Qué ganas de verles a todos!

Relacionados

CADENA 100