Almudena Navalón sorprende con unas románticas palabras hacia Manuel Carrasco: “Cada día más orgullosa”

Manuel Carrasco celebró su cumpleaños junto a su familia este fin de semana y su mujer Almudena Navalón ha querido sorprenderle de nuevo
Declaración de amor de Almudena Navalón a Manuel Carrasco por su cumpleaños
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Manuel Carrasco y Almudena Navalón han vivido uno de los años más felices de su vida. A pesar de la llegada del coronavirus y de la cancelación de los conciertos que el artista tenía previstos por todo el mundo para continuar con su gira ‘La Cruz del Mapa’, tienen muchos motivos para celebrar. Ambos dieron la bienvenida a su segundo hijo en pleno confinamiento con la incertidumbre de no saber lo que iba a pasar y con una cesárea que le llevó a casa poco después de dar a luz debido a las medidas restrictivas por el Covid-19, que por entonces toda precaución era poca.

Han pasado ya más de 9 meses desde entonces y el pequeño ha crecido sano y fuerte, tal y como podemos ver en las redes sociales de sus papás, que no dudan en presumir de lo mucho que ha crecido. Por eso este cumpleaños del cantante, el pasado 15 de enero, ha sido tan especial, el primero que pasaban juntos como familia de cuatro, y no han dudado en celebrar la vida. Y por eso también la periodista ha querido tener un bonito detalle con su marido y le ha dedicado unas bonitas palabras en sus redes sociales.

La declaración de amor de Almudena Navalón a Manuel Carrasco

Este fin de semana ha estado lleno de celebraciones para Manuel Carrasco y Almudena Navalón. El artista ha cumplido 40 años, un número muy redondo que aunque no lo ha podido celebrar como le habría gustado debido a la pandemia mundial en la que nos encontramos, no podía tener mejor compañía. El cantante ha estado rodeado de su mujer y de sus dos hijos, Chloe de 3 años y Manuel Jr, de 9 meses, y juntos lo han pasado en grande a juzgar por las bonitas palabras que ha compartido la propia Almu en sus redes sociales para felicitarle.

“Una vez pasado el finde... Que hemos dedicado a celebrar tu cumple. Aprovecho esta vía para hacerlo también por aquí”, ha comenzado diciendo. “Feliz vuelta al sol compañero y mejor amigo, cada día me siento más feliz y orgullosa de ser tu mujer y de compartir contigo cada día”, ha dejado claro. “Aunque de fotos vamos cortitos... Menudo añito de locos!! He podido comprobar que no tenemos fotos recientes juntos... Así que tirando de algunas de archivo y de algún préstamo. LoveU”, ha concluido. Un texto que ha acompañado de varias imágenes de ambos en diferentes momentos de su vida que ha querido compartir.

Un 2021 muy prometedor para Manuel Carrasco

Si las circunstancias lo permiten, que esperemos que sí, Manuel Carrasco celebrará este 40 aniversario volviéndose a subir de nuevo al escenario después del parón obligado por la pandemia. Su gira ‘La Cruz del Mapa’ agotó todas las entradas de la mayoría de sus conciertos en tiempo récord y los fans están deseando volver a escucharle cantar en sus conciertos. El próximo mes de mayo está prevista su primera cita con su público en Bilbao y de ahí pasará por ciudades como Barcelona, Málaga, Jaén, Granada, Madrid, Sevilla o su querida Isla Cristina en Huelva, donde nació y donde tiene previsto hacer doblete. La música en directo es algo que echamos mucho de menos y esperemos que para entonces el Covid-19 nos dé una tregua para volver a disfrutar de la voz de Carrasco en vivo porque no podemos tener más ganas.

También te puede interesar...

Manuel Carrasco reaparece tras meses desaparecido y explica el motivo de su ausencia: “Echo de menos tantas cosas…”

Almudena Navalón, mujer de Manuel Carrasco, visibiliza la lactancia materna con una íntima foto dando el pecho a su bebé

CADENA 100