Manuel Carrasco reaparece tras meses desaparecido y explica el motivo de su ausencia: “Echo de menos tantas cosas…”

Tras unos meses sin aparecer de manera presencial por las redes sociales, Manuel Carrasco nos ha regalado una canción en acústico
ctv-6wt-manuel
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Hace tiempo que Manuel Carrasco no se dejaba ver por las redes sociales. Desde el pasado verano, el artista no compartía ninguna imagen personal ni profesional y se limitaba únicamente a compartir vídeos de sus últimos trabajos. La última vez que pudimos verle fue el pasado mes de septiembre, disfrutando de unas vacaciones en familia en la playa, donde volvió a reunirse con los suyos en su tierra, Isla Cristina, y desde entonces no había compartido ninguna imagen ni vídeo en la que pudiéramos verle. Hasta ahora, que ha querido explicar el motivo de su ausencia y nos ha regalado una espectacular versión de una de las míticas canciones del grupo El último de la fila.

No están siendo meses fáciles debido a la pandemia, y es que lo que iban a ser unos meses llenos de conciertos y citas con el público, se han tenido que posponer a 2021 por las restricciones a las que se está enfrentando el sector de la cultura en nuestro país. Pero todavía nos queda mucha ‘Cruz del mapa’ por delante y, aunque echemos mucho de menos la música en directo, sabemos que es algo que no va a desaparecer y en cuanto podamos lo cogeremos con más ganas que nunca.

Manuel Carrasco explica los motivos de su ausencia

Después de unos meses alejado de las redes sociales, Manuel Carrasco ha reaparecido y nos ha regalado un bonito vídeo en el que versiona la canción ‘Lápiz y tinta’ del grupo El último de la fila. Además, ha querido explicar los motivos de su ausencia, para tranquilidad de sus casi 2 millones de seguidores, que le echaban mucho de menos en Instagram. “He estado bastante ausente estos últimos meses. Un poco por todo y un poco por nada, ya sabéis este tiempo raro…”, ha comenzado explicando el artista. Además, ha añadido: “Echo de menos tantas cosas... A vosotros sobre todo”, ha comentado haciendo un guiño a todos sus fans.

Por último, ha querido explicar que hace mucho tiempo que no cogía su guitarra por lo que este vídeo es no solo un regalo para nosotros sino también para él mismo, que se ha reencontrado con el cantante que lleva dentro al cantar este tema en acústico. “Os canto un poco y de paso me canto a mí, que hace tiempo que no lo hacía…”, ha concluido, acompañando sus palabras de un vídeo en el que versiona este tema tan mítico del grupo encabezado por Manolo García.

Los últimos proyectos personales y profesionales de Manuel Carrasco

Hace 8 meses Manuel Carrasco se convirtió en padre por segunda vez de un precioso niño llamado Manuel como él, del que ha podido disfrutar más de lo que habría pensado debido a la pandemia. A pesar de que nació en pleno confinamiento, todo salió muy bien y tanto la orgullosa mamá Almudena Navalón como el bebé estuvieron perfectamente acompañados del artista. Ya son una familia de cuatro con su pequeña Chloe, de 3 años, y no pueden estar más felices. Durante estos meses de ausencia también hemos podido disfrutar de su colaboración con Raphael, con el que versionó el tema ‘Me olvidé de vivir’ de Johnny Hallyday y Julio Iglesias, un ‘cover’ de lo más espectacular en el que se ha unido para celebrar los 60 años en la música del artista mediante su álbum de colaboraciones ‘RAPHAEL 6.0’.

También te puede interesar...

La historia personal que hay detrás de 'La Cruz del Mapa', el octavo álbum de Manuel Carrasco

Raphael y Manuel Carrasco estrenan por sorpresa "Me olvidé de vivir" de Johnny Hallyday y Julio Iglesias

Artistas relacionados

CADENA 100