Almudena Navalón, mujer de Manuel Carrasco, visibiliza la lactancia materna con una íntima foto dando el pecho a su bebé

Hace 9 meses nació Manuel, el segundo hijo de Manuel Carrasco y Almudena Navalón, y su mami ha querido compartir con todos este tierno momento
Tierna fotografía Almudena Navalón con su hijo de 9 meses

Tiempo de lectura: 2’

Manuel, el hijo de Manuel Carrasco y Almudena Navalón, nació hace ya 9 meses. El tiempo ha pasado volando y parece que fue ayer cuando, en pleno confinamiento, llegó al mundo el segundo hijo de la pareja. Los nervios y la incertidumbre eran máximos pero por suerte salió todo bien y tanto mamá como bebé superaron la prueba a pesar de que el pequeño nació por cesárea y les dieron el alta antes de tiempo debido a la situación del Estado de Alarma y la pandemia. Han pasado desde entonces, concretamente, 9 meses, 13 días y 11 horas, tal y como ha indicado la orgullosa mamá en sus redes sociales.

“Mi bola” le llama cariñosamente y ha compartido una tierna imagen junto a él, visibilizando la lactancia materna y escribiendo el número de días que lleva dándole el pecho a su hijo. “Sigo lactando”, ha añadido en forma de hashtag a la imagen. Un momento de lo más íntimo madre e hijo que ha querido compartir con sus más de 100 mil seguidores. Es poco habitual que comparta momentos en familia, pero de vez en cuando nos sorprende mostrando a su hija Chloe, de 3 años, o al pequeño Manuel como en este caso.

Almudena Navalón apuesta por la lactancia materna

Cada vez son más las famosas que dan visibilidad a la lactancia materna en las redes sociales. Aunque todavía continúa siendo un tema tabú en la sociedad actual, lo cierto es que se está normalizando y las madres no dudan en mostrar esos momentos tan íntimos junto a sus hijos porque alimentar a tu bebé en público tiene que dejar de ser algo ‘prohibido’. Aunque eso no quita que sea una opción igual de válida que dar el biberón, una decisión de cada madre según sus circunstancias personales y que no se debe juzgar.

Todavía queda mucho camino por delante pero imágenes como esta ayudan a visibilizar el dar el pecho independientemente de la edad del bebé, porque solo es la madre, o el hijo si es él quien decide rechazarlo, los que ponen fecha al final de esta etapa tan dura como bonita. El pequeño Manuel tiene 9 meses y, por el momento la leche materna es su principal fuente de alimentación, estableciendo un vínculo único con su madre durante todo este periodo que dure la lactancia.

Almudena Navalón lactancia materna

Almudena Navalón y Manuel Carrasco, una familia feliz

Hace unos días Almudena Navalón también quiso compartir unas imágenes de lo más tiernas de sus dos hijos, Manuel de 9 meses y Chloe de 3 años. Es algo poco habitual y por eso conquistaron a todos sus seguidores, que en seguida se enamoraron por completo de los dos hermanos juntos, con miradas de complicidad y una espectacular puesta de sol de fondo que hacía aún más bonitas las instantáneas. “La cruz en el mapa donde poder regresar”, escribió en el pie de foto, haciendo un guiño al disco de su marido Manuel Carrasco y a una de las frases con el mismo nombre. Ambos han formado la familia con la que siempre habían soñado y no nos puede gustar más verlos juntos porque ¡son adorables!

También te puede interesar...

Se cumplen tres años del día que cambió la vida de Manuel Carrasco: su pequeña Chloe se hace mayor

El cumpleaños de Almu Navalón, la mujer de Manuel Carrasco, que ha conseguido “robarle” el corazón a todos

CADENA 100