Alejandro Sanz demuestra una vez más su amor incondicional por Rachel Valdés: "Pestañeo por nuestros siempres"

El madrileño presume de la buena pareja que hacen y lo bien que se complementa con la artista cubana, el amor de su vida
Alejandro Sanz demuestra una vez más su amor incondicional por Rachel Valdés: "Pestañeo por nuestros siempres"

Tiempo de lectura: 3’

No hay nada como el amor. Bien lo sabe Alejandro Sanz, que lleva más de media vida dedicándole las canciones de su repertorio. Junto a él ha vivido los mejores momentos de su vida, pero es ahora, con 53 años, es cuando está disfrutando verdaderamente de él, junto a su querida Rachel Valdés y la familia que han formado.

Todos sabemos lo enamorados quie están el uno del otro gracias a las publicaciones que ambos comparten en sus redes sociales, permitiéndonos ver un pedacito de sus vidas privadas, por lo menos lo que nos dejan observar de ellas. El último de los dos en demostrar su amor y admiración ha sido él, que ha querido compartir con sus más de seis millones de seguidores en Instagram lo que siente por la artista cubana.

En esta publicación podemos ver a la pareja en dos instantáneas en la que aparecen juntos: Él trajeado de azul oscuro con unas zapatillas deportivas que no desentonan para nada con su elegancia y ella con un improvisado y cómodo uniforme de trabajo que está repleto de manchas de pintura, que probablementte hayan acabado ahí fruto de las horas de trabajo frente a una nueva creación de la artista.



Y es que ambos son artistas, cada uno en su ámbito. Pero es Alejandro Sanz el que domina el don de la palabra gracias a los treinta años de experiencia que acumula en la música, en los que ha aprendido a expresarse mediante canciones que son poesía, como las palabras que le decica a su querida Rachel en esta ocasión.

"Eres belleza... Vestida con tu arte, manchada con las huellas de una pasión", le escribe el cantante en el inicio de esta carta de amor pública, "Capaz de mezclarse y de mezclarme tanto, hasta hacer juego con el traje de mi vida". Y es que es bien cierto que hacen buena pareja hasta cuando parecen no estar sincronizados en apariencia, porque lo importante va por dentro, no por fuera.

"Sinceramente, las palabras que busco no existen, son insuficientes para describir lo que hemos creado juntos", detalla el madrileño mientras observamos este par de fotos en las que ella ha preferido no mostrar el rostro a pesar de lo bellísima que sabemos que es. "No hay un despertar sin que agradezca lo que tenemos", añade el cantante, que nos ha dejado a todos muertos de amor con su frase final: "Pestañeo por nuestros siempres, Rachel".



Su mejor momento, también en la música

Alejandro Sanz no solo tiene suerte en el amor, por poder compartir su vida junto su querida Rachel. También está disfutando de un aniversario muy especial, el de sus treinta años en la música. Lo está celebrando con la publicación el pasado mes de Diciembre de su álbum "Sanz", que tantas alegrías le esta dando.

Hoy también está brindando por el fruto de una de sus colaboraciones, aunque no es de las más recientes, porque "Un beso en Madrid" es un tema que se publicó en 2020. Es el tema que abre el más reciente álbum de la argentina Tini, que se llama "Tini, Tini, Tini", lanzado en plena pandemia.

Esa canción está recibiendo ahora su reconocimiento por los prestigiosos Premios Lo nuestro, los más importantes de la música latinoamericana, ya que ambos artistas han sido nominados en la categoría de mejor canción pop de su 34ª edición, cuya ceremonia de entrega se llevará a cabo en la madrugada del 24 al 25 de Febrero. ¡Mucha suerte para los dos!

También te puede interesar...

CADENA 100