'Un Beso en Madrid' viaja hasta Miami: Alejandro Sanz, nominado a los Premios Lo Nuestro 2022

El intérprete de 'Bio' ha compartido esta noticia en sus redes sociales con mención especial a Tini Stoessel
Alejandro Sanz nominado en los Premios Lo Nuestro

Tiempo de lectura: 2’

Su carrera profesional lo avala y lo reconoce. Alejandro Sanz ha compartido en su cuenta de Instagram que está nominado en la edición número 34, de los Premios Lo Nuestro, que tendrá lugar el próximo jueves 24 de febrero en el FTX Arena de Miami, Estados Unidos.

Y es que a nadie le sorprende esta nominación y es que el maestro Sanz no podía faltar a esta cita tras más de treinta años de carrera musical. El artista ha cosechado numerosos éxitos y ha compuesto canciones que siempre le reconocerán con premios como este. No cabe duda que es todo un honor para un artista español lograr, al menos, a asistir a esta cita musical que celebra más de treinta cuatro años de edición. Y es que desde el equipo de CADENA 100 nos alegramos mucho de esta nominación.

Alejandro Sanz anuncia su nueva canción, Conmigo, y nos ofrece algunas pistas sobre cómo será


Además, en esta nominación -y por ende, categoría-, no estará solo. Alejandro Sanz tiene la posibilidad de subirse al escenario americano junto a Tini Stoessel, ya que ambos optan a esta candidatura por 'Mejor Canción del Año - Pop'. Una canción que forma ya forma parte de su y nuestra historia musical. Una canción que, después de más de un año de su estreno, sigue sonando. Como decíamos, ha sido el propio intérprete de 'BIO' el que ha querido comunicarlo en sus redes sociales.

"#UnBesoEnMadrid con @tinistoessel nominadaa #MejorCanciónPop en @premiolonuestro Siempre agradecido. A VOTARRRRR", ha dicho el artista mencionando a su compañera de canción.





Así es la siguiente parada musical de Alejandro Sanz: Un beso en Madrid con Tini Stoessel

Sanz y Stoessel


Un año lleno de éxitos

Las expectativas ante el lanzamiento de 'Sanz' eran enormes y, con datos ahora de Promusicae, se confirma el éxito. Tras la salida del disco ha conseguido entrar directamente al #1 de ese Top 100 de España que, como debemos destacar, suma tanto las ventas físicas como las descargas y escuchas digitales. Además añade también el #1 a la lista del Top 100 Vinilo.

Su duodécimo álbum de estudio además ha recibido el disco de platino tras haber sobrepasado los 40.000 ejemplares vendidos. con al menos 40 mil unidades distribuidas. Tenemos que destacar que, con todo, 'Sanz' se sitúa por delante de '30' de Adele.

Alejandro Sanz ha arrancado su gira en EEUU: Un escenario y vosotros era todo lo que necesitaba

Alejandro Sanz, en acción


Sanz' ha llegado con la producción de Alfonso Pérez con Alejandro Sanz y Javier Limón más la experta labor de mezcla firmada por Peter Walsh para darnos a conocer canciones como 'Bio'. Era la propuesta musical envuelta en canción y que suponía el kilómetro cero de una auténtica declaración de intenciones e inquietudes echando la vista a muchas cosas y con fuerte calado introspectivo. Fuentes cercanas al proyecto nos han contado que, a estas alturas de su intensa trayectoria vital, el músico madrileño sigue guiándose por el agudo instinto artístico que lo trajo hasta aquí.

Vídeoclip 'Un Beso en Madrid'



También te puede interesar...

Manuel Alejandro y su especial relación con Alejandro Sanz: Es su padrino y el compositor de su última canción

Nominados a Premios Lo Nuestro 2022: Camilo entre los más destacados y Rosalía en la representación española

CADENA 100