Alejandro Sanz y Camila Cabello se alzan con un Disco de Platino

Ambos artistas decidieron unirse para crear la canción 'Mi persona favorita'
Alejandro Sanz y Camila Cabello

 

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz es uno de los artistas más consagrados y con más trayectoria de nuestro país. Su música consigue inspirar a muchísimas personas, hasta el punto de convertirse en un himno. Con los años, ha demostrado que es un auténtico 'jefe' en la industria musical, consiguiendo superar e instaurar sus propios récords. Recientemente daba por concluida #LaGira por nuestro país, haciendo que un total de 200 mil almas sintieran cada acorde de su guitarra. Sin embargo, este no ha sido su único logro en estas semanas, ya que ha conseguido un Disco de Platino gracias al tema que compuso junto a Camila CabelloMi persona favorita.

El éxito de este tema estaba garantizado casi desde un inicio, por el simple hecho de juntar a dos personas que tienen tanto talento. Además, en poco más de 48 horas logró más de seis millones de visualizaciones en Youtube, lo que es un auténtico logro. Al final, es lo que consiguen las canciones que miran directamente a los ojos y consiguen tocando el corazón, siendo muy pegadizas y con un mensaje sumamente importante. “Todo lo que hace feliz siempre hay que compartirlo. Y esto es culpa vuestra... Mi sonrisa se ve hasta de espaldas. Gracias” escribía Alejandro en sus redes sociales intentando agradecer a sus seguidores por el Disco de Platino.

En realidad, todo partió de una idea alocada, de un sueño que al final se hizo realidad. “En el verano pasado Alejandro me llamó y me preguntó si podía viajar a Miami para hacer una canción juntos para su nuevo álbum. No es un secreto que he sido su fan toda la vida, y su propuesta me dejó petrificada, y sin poder esperar un minuto más para tomar el primer avión a Miami” explicaba Camila. ¡Como nos alegramos de que cogiese ese vuelo!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100