Alejandro Sanz, la persona favorita de Camila Cabello

Su colaboración ha hecho que ambos artistas estén muy unidos y que forjen una tierna amistad
Camila Cabello

 

Tiempo de lectura: 2’

El pasado fin de semana, Alejandro Sanz conquistó Madrid, llenó, cantó y enamoró el estadio de Metropolitano, donde todos sus fans se reunieron para disfrutar de una noche única. No quiso hacerlo solo, para una ocasión así quiso invitar a sus mejores amigos al escenario con él, entre los que estaban Pablo Alborán, Sara Baras y Dani Martín. Sin embargo, hubo una persona concreta que no quiso perderse esa noche tan mágica, Camila Cabello. Estos artistas, a raíz de Mi persona favorita, han encontrado en el otro un apoyo incondicional y un gran amigo.

Al terminar la noche, Camila quiso dedicarle un emotivo mensaje a Alejandro Sanz a través de su Instagram, adjuntando diferentes imágenes del concierto. “Tengo tantos recuerdos de estar con mis padres en la cocina cantando tus canciones, tus álbumes son la mejor banda sonora de nuestros viajes en coche”, comenzaba escribiendo. Al final, esa niña pequeña que cantaba con un disco de fondo consiguió interpretar una canción con el artista años después. “Querido amigo, tus canciones y tus mensajes son atemporales y cada vez resuenan más a medida que crezco”, confesaba Camila.

“Ver a miles de fans gritando palabras que todos hemos sentido en un momento u otro realmente me hizo sentir afortunada de estar viva y de estar experimentando esta locura con otros. Eres un artista, escritor, músico, amigo y humano de una vez. ¡Fue un honor cantar nuestra canción juntos anoche en tu ciudad! ¡Y gracias por la mejor paella que he tenido!”, terminaba afirmando la arista. Además, la admiración entre ambos es mutua, ya que cuando Alejandro Sanz presentó a Camila en el concierto ante los miles de fans la denominó como “el futuro de la música”. Muchas fueron las emociones que se vivieron esa noche, y después de todos los kilómetros que Camila había recorrido para acompañar a su amigo en ese evento, al día siguiente decidieron celebrar comiendo una gran paella y brindando por todos los éxitos que están por lograr.

Relacionados

CADENA 100