Ya puedes ver el videoclip de 'Mi persona favorita' de Alejandro Sanz y Camila Cabello

Los artistas se unen para cantarle al amor en este nuevo tema que estará incluído en #ElDisco 
ctv-e1k-53528545 1852967704808338 1723536035232874513 n1

Tiempo de lectura: 2’

Estamos a pocos días de que Alejandro Sanz nos desvele íntegramente su nuevo discoEl Disco, este nuevo trabajo del que ha ido desvelando detalles poco a poco. En primer lugar conocimos No tengo nada, luego Back in the city con la colaboración con Nicky Jam. Después supimos su portada y el track list completo. Y ahora su colaboración con la artista Camila Cabello en la canción Mi persona favorita, de la que ya puedes ver su videoclip.
 


Historias de verdad son las que dan sentido a nuestras vidas, así lo ha compartido el cantante en sus redes sociales, y la cantante cubana-estadounidense le ha contestado con estas palabras: "En el verano pasado Alejandro me llamó y me preguntó si podía viajar a Miami para hacer una canción juntos para su nuevo álbum. No es un secreto que he sido su fan toda la vida, y su propuesta me dejó petrificada, y sin poder esperar un minuto más para tomar el primer avión a Miami".
 


La cantante cubana-estadounidense reconoce haber cumplido un sueño trabajando con Alejandro Sanz que, dice, ha sido la banda sonora de su familia durante muchos años.
 


Alejandro Sanz ha mostrado ser una caja de sorpresas con estas colaboraciones pero también nos impresiona con un nuevo proyecto: una película que indagará en el universo artístico del músico en la celebración de los 20 años del disco Más. El documental recoge los entretelones del segundo concierto oficiado por el cantautor en el histórico estadio Vicente Calderón y que recorrerá a través de casi tres décadas de carrera.

Tras agotar las entradas de cuatro estadios, Alejandro Sanz ha sorprendido esta semana con el anuncio de una última y definitiva fecha de su gira por España. Será el 6 de julio en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela. Así, Santiago se suma a la gira española de Alejandro sumándose a las cuatro ciudades más. Sevilla, Barcelona, Madrid y Eche. De esta manera, Sanz recorrerá dos meses de verano, junio y julio, con un espectáculo concebido para grandes recintos, confirmándose no solo como el primer artista español en actuar y agotar las entradas en el Wanda Metropolitano, sino también como el único artista español nacional capaz de llenar cuatro estadios.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100