Actuaciones de infarto y mejores momentos de los Billboard Music Awards

Maluma y Madonna, Taylor Swift, Jonas Brothers... descrubre todo lo que pasó ayer en esta gala tan especial 
ctv-prm-madonnaaaa

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Los premios Billboard de la música se celebraron esta madrugada en el Gran Garden Arena de Las Vegas.

Liderados por una alfombra roja repleta de grandes artistas, tales como Taylor Swift, Ed Sheeran o Jonas Brothers, los Billboard están reconocidos como parte de los premios más importantes de la música internacional. Y ayer, se coronaron.

Kelly Clarkson

La cantante de “Stronger” o “Becouse of you” fue la elegida para presentar esta gala tan especial. En un inmenso escenario, la artista fue recibiendo a los premiados y dando paso a las esperadas apariciones de Maluma y Madonna o Mariah Carey. La conductora del evento estaba segura de sí misma y todo salió según lo previsto.

Kelly Clarkson también actúo, regalándonos una de las canciones de la película "UglyDolls: Extremadamente feos", "Broken and Beautiful”, que tiene este precioso videoclip: 

Los más premiados de la noche

Drake

El cantante Drake fue el ganador indiscutible de la noche. Su número de candidaturas era alto, aunque no tanto como el de Cardy B. Finalmente, el rapero sumó 12 premios, convirtiéndose en el artista que más premios ha recibido por parte de los BBMAs.

Cardi B

Cardi B era una de las predilectas para superar el récord de premios. Sus 21 candidaturas así lo demostraban. Sin embargo, la cantante fue superada por Drake, llevándose a casa seis premios, ¡no está nada mal!

BTS

El grupo coreano formado por siete integrantes, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, fueron los más aplaudidos. Obtuvieron en total dos premios, Top Duo / Group y Top Social Artist, algo que no nos sorprende para nada debido a su enorme ejército de fans, que les siguen a través de sus redes y también en sus giras internacionales.

OZUNA

El puertorriqueño repite. Tras su éxito en los Billboard latinos, de donde salió con 11 premios, Ozuna vuelve a conquistar al público y al jurado consiguiendo otros tres premios; Latin Artist, Latin Album y Latin Song.

Vosotros, ¿con qué canción de Ozuna de 2019 os quedáis?

Actuaciones de infarto

Sin embargo, lo más destacado de la noche no fueron los premios, sino las actuaciones. Los artistas se dejan la piel en este tipo de galas, impresionando al resto de cantantes y personajes relevantes presentes, y al mundo entero. Puestas en escena impactantes, un vestuario acorde a la atmósfera, una canción top... ¡lo tienen todo!

Taylor Swift y Panic! At the Disco

La cantante acaba de lanzar “Me!”, su nuevo sencillo, junto al cantante de Panic! At the Disco, Brendon Urie. Un single que quiso presentar aquí, llenando el escenario de flores y colores pastel.

Mariah Carey

Después de su actuación quiso enviar un vídeo a través de sus redes sociales, dando las gracias a los Billboard por una noche tan increíble. 

Maluma y Madonna

Su primera actuación de “Medellín” hizo saltar chispas en el lugar. La química entre ambos y los hologramas que bailan se adueñaron del espacio. Madonna, con un traje negro y una liga que después Maluma se encargó de quitar (durante la actuación), demostró que sigue en forma y es capaz de adaptarse a la música actual.  Maluma, por su parte, consiguío no quedarse atrás y bailar igual que la artista una coreografía de lo más atrevida.  A vosotros, ¿qué os ha parecido?

Jonas Brothers

Interpretaron "Sucker", el éxito que lo está petando en todo el mundo. 

Nos queda claro que los artistas lo pasaron muy bien durante la velada, y hubo tiempo para la música, las celebraciones, y también el amor... 

ctv-zbr-cardi-b

Relacionados

CADENA 100