Juan Luis Guerra ofrecerá 3 conciertos en España

Barcelona, Valencia y Madrid serán los lugares en donde actuará el próximo mes de junio para presentar su nuevo álbum "Literal"
ctv-nj6-juan-luis-guerra-literal-1080x607

Tiempo de lectura: 1’

"Literal" vuelve a relanzar a la actualidad a Juan Luis Guerra con 11 temas bajo la composición, musicalización, arreglos y producción a cargo de Guerra y la co-producción de Janina Rosado. El disco llegará el día 31 de mayo.

Recordemos que Juan Rizek, Roger Zayas, Adalgiza Pantaleón, mejor conocidos como 4.40, son los protagonistas de los coros junto a Guerra y Rosado.

Nos aseguran que el autor e intérprete de clásicos como “La Bilirrubina,” “Ojalá Que Llueva Café,”, "Burbujas de amor", “Visa Para Un Sueño,” “Las Avispas,” “El Niágara en Bicicleta,” entre muchos otros, presentará en sus conciertos en nuestro país "todos sus éxitos más los temas incluídos en LITERAL".

El décimosexto álbum estudio del ganador de tres GRAMMY y 21 Latin GRAMMY fue grabado entre su estudio en República Dominicana y el mítico Abbey Road Studio en Londres, Inglaterra.

Estas son las citas en España:

21 de Junio – VALENCIA – Marina Sur

24 de Junio – BARCELONA – Palau Sant Jordi

27 de Junio – MADRID – Palacio de los Deportes de Madrid

Recordemos que acabamos de dar la bienvenida a su último tema, incluido en "Literal", bajo el título de Corazón enamorado.

Relacionados

CADENA 100