David Bisbal anuncia un concierto muy especial para celebrar su cumpleaños

El artista ha desvelado el lugar elegido para compartir este día tan especial con su gente y sus fans 
ctv-i9i-bisviiiiii

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

40 años, se dice pronto... Media vida dedicado a su pasión, la música. Su fiel compañera, su amiga, amante, traicionera a veces y ángel de la guarda otras tantas...

David Bisbal vive un momento pletórico de su vida, tanto personal como profesionalmente. No puede estar mejor rodeado. Sus fans le quieren, le siguen a cualquier parte, a México, Canarias, Venezuela... Así como su familia, que no deja de crecer y, quién sabe, igual lo sigue haciendo en los próximos años.

Bisbal ha sido y es un ejemplo para todos los artistas. De persistencia, de fuerza, de entrega y cariño por todo lo que hace. Regalos transformados en canción....

Es por eso que su cuarenta cumpleaños no es una fecha cualquiera. Es una fecha que Bisbal tiene marcada desde hace tiempo en el calendario. Un día señalado que quiere disfrutar junto a su gente.

¿Y cómo piensa hacerlo?

Concierto en el Teatro Real

Así es, Bisbal ha elegido el Teatro Real para celebrar este bonito momento. Un teatro por donde ha pasado otras veces, pero ninguna tan especial como esta. 

El artista ha querido compartir esta noticia con sus seguidores, a quienes les ha entusiasmado el plan; "Acompañandote estaré en ese lugar tan mágico. Un orgullo seguir tus pasos dónde quiera que vayas! Y ese día tan especial para ti no me lo podía perder ídolo Me uno a tu Party 4.0", comentaba una de sus fans. 

Es una oportunidad única para tenerle cerca, disfrutar de sus canciones e igual escuchar por primera vez alguna canción nueva, tal y como lo expresa el cantante en su publicación:

De gira por México

Actualmente, David se encuentra en plena ebullición de su gira en solitario. Esta noche toca en Palenque y se encuentra acompañado de otro gran músico de la tierra, Carlos Rivera.

¿Saldrán juntos al escenario? ¡No nos perdemos ni un detalle!

ctv-6vw-carlos-vivess

Relacionados

CADENA 100