El acto reflejo de David Bisbal cuando una ‘intrusa’ le interrumpe mientras él está cantando

El cantante ha demostrado que es todo un padrazo con la reacción que ha tenido ante sus seguidores
El acto reflejo de David Bisbal cuando una ‘intrusa’ le interrumpe mientras él está cantando

Tiempo de lectura: 2’

La pareja formada por David Bisbal y Rosanna Zanetti ha traído consigo una fe renovada en el amor verdadero. Y es que tanto el cantante como la modelo no dudan a la hora de hacérselo saber a sus seguidores a través de las redes. El uso de las tecnologías nos ha permitido sentirnos más cerca de los artistas y poder verlos en sus momentos más románticos o familiares nos encanta.

Así lo ha hecho durante todo este tiempo David Bisbal, que, aprovechando la felicidad que siente junto a su mujer y sus hijos, no tarda ni un segundo en publicar fotos o vídeos dentro de su hogar.

Ahora, ha decidido abrirse todavía más a sus fans con una ‘carta abierta’ a los seguidores de Instagram en el que podían hacerle todas las preguntas que quisieran a través de la red social. Gracias a ello, hemos conocido un poco más las pasiones del artista, sus gustos, sus canciones preferidas y algunos detalles importantes de su vida, pero hay un gesto que ha llamado más la atención entre todos: el de un padre preocupado por su hija.

La interrupción y el acto reflejo de David

Aprovechando la ocasión de poder hablar con el artista, muchos seguidores le hicieron todas las preguntas que se morían por hacerle. Entre ellas, estaba la petición de escucharle cantar a cappella algunas de sus canciones favoritas.

Bisbal interrumpido mientras cantaba

Todo empezó cuando se dispuso a cantar “Adoro” mientras hablaba con sus seguidores en el sofá de su casa. Una bella imagen con el árbol de Navidad detrás y “aparentemente sólo”. Solo fueron unos segundos de canción cuando de repente alguien se cuela en ella: su pequeña Bianca.

En plena canción, el artista motivado, canta lo que le han pedido sus seguidores y en menos de cinco segundos, la interrupción de un sonidito de su reciente bebé le despista. Un gesto gracioso pero curioso, puesto que ha llamado mucho la atención el acto reflejo que ha tenido Bisbal al mismísimo momento en que su hija llora.

Sin duda un detallazo de padre experimentado que no duda en finalizar raudo y veloz lo que esté haciendo por ver qué le ha pasado a su hija. De fondo, se podía oír la risa de su mujer, Rosanna, que seguramente estaría con la pequeña en silencio mientras el padre hablaba con sus seguidores.

David Bisbal todo un experto

En la ronda de preguntas hacia el artista, reveló algunas cosas como cuáles eran sus series preferidas y si había compuesto canciones durante la pandemia. Entre ellas, uno de sus seguidores le preguntó si sabía cambiar pañales, a lo que el cantante no pudo evitar contestar con humor a esa pregunta.

David Bisbal responde a sus seguidores

“Hombre por supuesto, soy todo un experto después de tres niños. Imagínate ya después de tres niños si no supiera hacerlo. hombre por Dios, soy un experto”, comenzaba diciendo. “Además mira, siempre a mano todo el material de trabajo”, decía riendo mientras enseñaba el kit de cambiador de pañales. Sin duda momentos divertidos y únicos que nos ha ofrecido el artista y que nos acercan más a él.

También te puede interesar...

La romántica y original forma de despedir el año de David Bisbal y Rosanna Zanetti

David Bisbal posa por primera vez junto a sus tres hijos y Rosanna Zanetti: "Nuestro mayor patrimonio"

CADENA 100