El abrazo con el que Camilo cumple su promesa con Amanda, la joven fan cuyo padre murió en la pandemia

El artista ha compartido un vídeo con el desenlace de esa historia que ha tocado el corazón de miles de personas en todo el mundo
Camilo abraza a dos hermanas que perdieron a su padre durante la pandemia del coronavirus

Tiempo de lectura: 2’

Si hay un artista de esos que están, en estos momentos, en primera línea de la industria, ese es Camilo. Y lo ha vuelto a demostrar. En su cuenta de Instagram se puede ver el vídeo de una historia de completa humanidad en la que comparte protagonismo con Amanda, una niña cuyo padre murió durante la pandemia y a la que ya en su día prometió un abrazo el día que pudieran verse cara a cara. Hace tan solo unos días, el colombiano pasaba por Madrid y esa pequeña veía la posibilidad real de cumplir ese sueño y de que uno de los nombres más importantes de la industria musical cumpliera con su promesa.

En la grabación que ha lanzado Camilo en redes sociales se puede ver cómo las niñas graban un mensaje mientras se hacen una foto con un cartel y cómo esa imagen le llega a su gran ídolo en un sobre. Inmediatamente, pide a alguien de su equipo que le ponga en contacto con la madre de la criatura, para decirle que, efectivamente, se verán al día siguiente. Por supuesto, en el vídeo se ve el desenlace de una de esas historias que nos llegan al corazón y de la que es mejor que cada uno vea dando al 'play' en esa publicación que rescatamos para nuestros oyentes. La misma que lleva un pequeño texto para que nos hagamos una idea de lo que nos encontraremos en su visionado: "La historia de Amanda nos tocó profundamente porque despidió a su padre en la pandemia, y yo le mandé un video prometiéndole un abrazo. Aquí estaba ella reclamándolo, como debe ser".



Las reacciones ante este instante tierno

Como no podía ser de otra manera, quienes siguen a uno de los hombres que cuentan con el respaldo de un 'fandom' más fuerte en estos momentos, no dudaban en reaccionar a una historia que, aquí, no ocultamos que nos ha rascado en lo más profundo del corazón. "Qué tremenda hermosura esa Amandita"; "Lo que lloré"; "Llorar por la felicidad de otros es mi pasión"; "No solo la niña, estamos llorando todos. Por favor sigue asi, haciendo feliz a esos pequeñitos con sueños locos de conocerte"; "¡Qué linda eres, Amanda! Felices de tener personas como tú en La tribu. ¡Te abrazamos!"; "Un verdadero artista siempre será primeramente una gran persona! GRANDE Cami", son algunos de los comentarios bajo el 'post' de un hombre que sigue cosechando triunfos con 'De adentro pa' fuera', el álbum que lanzó al mercado hace unas semanas.

En concreto, fue el pasado 6 de septiembre cuando su música llegaba a nuestros oídos en forma de este álbum de estudio que unos días antes presentaba así: "Este martes mis canciones van a ir a habitar donde verdaderamente pertenecen: en la vida y los corazones de ustedes. 'DE ADENTRO PA AFUERA'. Nuevo Álbum. Martes 6 de septiembre. Viéndoles la cara a ustedes en la gira confirmé que yo pongo las canciones pero que ustedes son los que les dan la vida: LA TRIBUUUU. ¡Amar sigue siendo la mayor revolución!".






Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100