Camilo preparándose para sus conciertos: nos enseña cómo calienta antes de salir y cómo se arregla en el baño

El cantante colombiano ha compartido en sus redes sociales su rutina para salir al escenario y lucir impecable
Camilo

Tiempo de lectura: 2’

Camilo es ahora mismo uno de los cantantes del momento. Su música suena allá donde vayas y además su vida también es noticia gracias a lo que deja ver en las redes sociales. Unas redes sociales que cada vez nos hacen más cotillas a todos… Camilo suele compartir bastante contenido, tanto sobre sus conciertos como sobre su vida privada junto a su mujer Eva Luna Montaner, también cantante.

La última publicación en Instagram de Camilo es un baile en el que nos muestra cómo calienta para salir al escenario. En tan solo 4 días, el domingo 9 de octubre, el cantante colombiano estará dando un concierto gratuito en la Puerta de Alcalá para celebrar el Día de la Hispanidad. El cantante se muestra contento y con ganas de dar el concierto en un lugar mítico de la capital española: “Cuando faltan 4 días para el concierto del domingo en La Puerta de Alcalá en Madriiiiid ?? ?? ?? ???? ?? 1pm nos vemos allá”.



El pasado 29 de septiembre se celebraron los Premios Billboard de la Música Latina 2022. Camilo estaba nominado al Artista Pop Latino del Año en solitario junto con Becky G, Kali Uchis, Sebastián Yatra y Enrique Iglesias, que fue al final el que lo ganó. Pese a no ganar, Camilo gozó de la fiesta y se preparó a conciencia para asistir a tal evento. En Instagram subió un vídeo desvelando la ropa que iba a llevar ese día y cómo se arregla la piel, el bigote y el pelo para los eventos.

Camilo tiene su motivo para ponerse protección solar incluso de noche

En el vídeo de “Get ready with me” (así se llama el trend que hacen muchos famosos e influencers en las redes; consiste en contar cómo se arreglan o bien en su día a día o, para un evento en concreto), Camilo cuenta que se pone protección solar porque “aunque el evento es de noche, las luces de los flashes dañan la piel, dice mi esposa”. Un comentario que ha hecho derretirse a muchas de sus fans. Te dejo el vídeo para que no te pierdas un ápice de cómo se prepara Camilo para asistir a unos premios y, además, vas a poder ver sus nuevos tatuajes:



CADENA 100