Ya hay fecha de estreno para “Los Montaner”, el reality show de la familia política de Camilo

Las cámaras se han sumergido en el día a día de una de las familias más famosas de América Latina. ¿Lo mejor del tráiler? ¡El regalo de Camilo a su suegro!
Los Montaner

Tiempo de lectura: 2’

A partir del 9 de noviembre, se podrá ver en Disney + el nuevo reality sobre la familia Montaner: Ricardo, Marlene, Mau, Sara, Ricky, Stefi, Evaluna y Camilo. Van a ser 10 capítulos en los que se podrá ver y conocer un poco más íntimamente a esta familia tan famosa en Latinoamérica. Asistiremos a sus bodas, nacimientos, celebraciones y el backstage de sus carreras artísticas.



Los Montaner: ¿Quiénes y cuántos son?

La familia está compuesta por Ricardo Montaner y su mujer, Marlene Rodríguez Miranda. Ambos tienen 3 hijos que a la vez aparecen en el show con sus respectivas parejas: Ricky Montaner y Stefi Roitman, Mau Montaner y Sara Escobar y Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.

Ricardo Montaner

El padre y el primero en aparecer en el tráiler de la serie. Dice: “Me dedico a la música desde que tengo uso de razón y tengo una hermosísima familia”. Ricardo es un cantautor argentino-venezolano nacionalizado también como colombiano y dominicano que ha vendido más de 25 millones de discos. Triunfó sobre todo en las décadas de los 80 y 90.



Marlene Rodríguez Miranda

Se casó en 1989 con Ricardo Montaner y tuvieron 3 hijos, Ricky, Mau y Evaluna. En la serie se presenta como: “Yo vendría siendo la esposa, pero más soy la mama de los pollitos, Evaluna, Mau y Ricky”. Es directora de cine e hija del principal accionista y dueño de la empresa discográfica Sonorodven, que contrató por primera vez a Montaner.

ctv-27y-marlene


Alejandro Montaner

Es el primogénito de Ricardo, fruto de su primer matrimonio, con Ana Vaz. Nació en Venezuela, aunque ha pasado la mayor parte de su vida en Estados Unidos, donde estudió Administración de Empresas. Pero, con los años se dio cuenta que por sus venas corría la misma sangre musical de su padre. Lanzó un álbum y actualmente trabaja en Sony Music Latin, donde es vicepresidente del Área de Artistas y Repertorios, además de cazatalentos del sello discográfico.

ctv-uji-alejandro-montaner


Héctor Montaner

También es hijo del primer matrimonio de Ricardo. Es autor, compositor y cantante. Ha colaborado con artistas como el grupo CNCO o Abraham Mateo.







Ricky Montaner

Primer hijo de Ricardo y Marlene. Nació en Venezuela en 1990. Vivió hasta los 10 años en Caracas y luego se mudó a Miami con su familia. Se unió a las giras de su padre y en el año 2011 decidió, junto con su hermano, formar el dúo Mau y Ricky. Este 2022 se casó con la actriz, modelo y presentadora de televisión argentina, Stefania Roitman. Un acontecimiento muy seguido en redes sociales.




Mauricio Montaner

Nació el 17 de agosto de 1993 en Caracas, Venezuela. Está casado desde el 2018 con la diseñadora colombiana Sara Escobar. Mau, al igual que su hermano, acompañó a su padre en las giras tocando la batería.



Evaluna Montaner

La última hija de la pareja. Ha trabajado como actriz, aunque actualmente está más enfocada en la música. Toca el piano y el arpa. Se casó con Camilo en el año 2020 y desde el mes de abril de 2022 tienen a su hija Índigo con ellos.

La serie Los Montaner se estrena el próximo 9 de noviembre. Así lo ha hecho saber Evaluna en su Instagram.




CADENA 100