Abraham Mateo anuncia lo que será su primer lanzamiento musical del 2023: lo que sabemos de ‘La Idea’

Abraham Mateo llegará como regalo de Reyes, a todos los hogares, con su próximo número uno, 'La Idea'
Abraham Mateo anuncia lo que será su primer lanzamiento musical del 2023: lo que sabemos de ‘La Idea’
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Abraham Mateo, el gaditano internacionalmente conocido por su música, tras el exitazo y, sobre todo el gran reconocimiento de ‘Quiero decirte’ junto a Ana Mena, el cantante anunciaba, hace tan solo unas horas, el que será su próximo número uno, ‘La Idea’, pero, eso sí, esta vez, en solitario. Y es que, como el mismo lo anunciaba, esta nueva canción vendrá como regalo de Reyes, la madrugada del seis de enero. Aquí, en CADENA 100, te contamos todos los últimos detalles que se conocen sobre este próximo tema. ¡No te lo pierdas!

Abraham Mateo, tras arrasar nacional e internacionalmente con su música desde el 2012, pero, más aún, desde su colaboración junto a Ana Mena en ‘Quiero decirte’, que ya acumula grandes reconocimientos musicales, se ha convertido en uno de los artistas más consolidados de nuestro país. Y es que, es ley, canción que el gaditano interpreta, canción que se convierte en todo un número uno. Por eso, estamos seguros de que con, ‘La Idea’, su próximo lanzamiento, pasará exactamente lo mismo.



Ayer, 1 de enero, como regalo del Año Nuevo, el intérprete de ‘Quiero decirte’, anunciaba, a través de sus redes sociales, cuándo, cómo y dónde se estrenaría su último proyecto musical, tan esperados por sus fans. A través del post, en el que encontramos varias imágenes, nos podemos hacer una pequeña idea del estilo musical que tendrá, ‘La Idea’, este nuevo proyecto. Y es que, las flores y estética romántica se ve bastante integrada, sobre todo, en lo que suponemos que será la foto promocional de este.

‘La Idea’ verá la luz el próximo viernes 6 de enero y es que, Abraham ya tiene un regalazo de Reyes para todos sus fanáticos, al igual que Lola Índigo, que también estrenará sencillo junto a Luis Fonsi ese mismo día. A partir de las 00:00 horas lo nuevo de Abraham estará disponible en todas las plataformas digitales. No te lo pierdas, porque, a pesar de, las pocas pistas que ha dado parece que se avecina el primer éxito del año.





Relacionados

CADENA 100