La inspiración de Abraham Mateo para componer sus últimas canciones: “Estoy experimentando”

Abraham Mateo ha confesado que desde que rompió con su novia ha compuesto las mejores canciones de su vida
ctv-vua-abraham-mateo

Tiempo de lectura: 2’

Desde que era un niño Abraham Mateo ha luchado por hacerse un hueco en el mundo de la música y, sin duda, lo ha conseguido. El artista puede presumir de una larga trayectoria a sus espaldas, aunque es ahora cuando está más en boca de todos después de haber lanzado dos temas que no podemos parar de cantar como son ‘Quiero decirte’ junto a Ana Mena, que hace unas semanas cantaron por primera vez juntos sobre el escenario de CADENA 100 POR ELLAS, y ‘Me encantaría’ junto a Belinda.

Y es que ha colaborado con multitud de artistas que son números uno de la música como Manuel Turizo, Jennifer Lopez, Sofía Reyes o CNCO. Aunque, tal y como ha confesado en una entrevista para El Español, su dueto soñado es junto a Bruno Mars, así que por pedir que no quede. Y puede que ahora esté en uno de sus mejores momentos musicalmente hablando, porque en lo personal acaba de romper con su novia pero eso le ha permitido, en sus propias palabras, componer las mejores canciones de su vida.

Las canciones más personales de Abraham Mateo, en marcha

“Ahora mismo estoy soltero. Yo, todo lo malo, lo transformo en cosas buenas. Y en este caso, tras haberlo dejado, he compuesto las mejores canciones de mi vida. De todo lo malo se saca algo positivo. Y tras la ruptura he compuesto unos temazos increíbles”, ha dicho Abraham Mateo en la citada entrevista, sincerándose sobre su vida más personal, que suele llevar con mucha discreción y de la que apenas habla. Pero esta vez le ha valido para afirmar que la música que está por llegar es mejor que nunca.

Estoy experimentando que es cuando mejor se escribe y cuando mejor se compone. Estoy deseando que la gente escuche lo que estoy haciendo porque nace desde la realidad. Nunca he hablado tanto de mis vivencias personales como ahora”, ha añadido, abriendo su corazón por completo y como nunca antes. “Estoy muy bien, más motivado que nunca. Me veo en el mejor momento de mi carrera, creativamente hablando, estoy componiendo las mejores canciones de mi vida, que van a salir próximamente. Todas mis vivencias personales y esa madurez se ven reflejadas en mi música”, ha expresado también.




Su familia y su equipo, los mejores psicólogos

Pese a haber sufrido bullying cuando tan solo era un niño de 12 años y estaba empezando su carrera musical, Abraham Mateo nunca ha necesitado ayuda de un profesional, aunque no descarta hacerlo porque la salud mental es lo más importante. “Mis psicólogos han sido personas de mi equipo de trabajo, mis bailarines, mi mánager, mi familia a través de FaceTime, pero sí que es verdad que no descarto ir. La clave ha sido no echar mucha cuenta a las críticas o los haters y refugiarme en mi familia. Para mí es lo más importante. Siempre me lo tomaba con humor, con mi hermano. Mira, me sé de memoria muchas de las parodias que me hacían y las recreamos muchas veces cuando estamos en casa. Es la mejor forma de afrontar los problemas”, ha dicho.



Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100