Manolo García se suma a la subasta solidaria de CADENA 100 donando una acuarela pintada por él

Nuestra gran cita solidaria sigue añadiendo artistas como Manolo García unidos por una buena causa y a beneficio íntegro de Manos Unidas
ctv-8ot-20210330-subasta-manolo-garca-169

Tiempo de lectura: 2’

Manolo García se ha sumado a nuestra subasta solidaria en la que se podrá pujar por objetos personales de algunos de los artistas más queridos por los oyentes de CADENA 100.

Manolo García hace llegar así una de sus pasiones, la pintura, en forma de acuarela. De su afición por este arte nos ha contado que "De zagal ya supe que me iba a dedicar a pintar y a la música. Fue una elección por supuesto precozmente instintiva y obstinadamente incierta de la cual yo no tenía lógicamente ni la más mínima idea del alcance de sus consecuencias para mi vida de esmirriado alevín. Ya en mi peludo cráneo anidaba la disparatada idea de que lo importante es participar, como dice alevosamente el atleta derrotado. Desde entonces, egos aparte, he decido compartir (palabrita de moda), siendo como soy muy consciente de que lo que recibo es mucho".

El artista barcelonés ha firmado una de las obras que ha creado desde su ingenio y con todo el cariño hacia nuestra causa benéfica. Desde aquí podemos ver otras obras realizadas por Manolo García.

Es LA GRAN SUBASTA SOLIDARIA DE CADENA 100: El mundo de la música por Manos Unidas.

video

CADENA 100 y el mundo de la música se unen en una gran subasta solidaria por Manos Unidas

Dale al play para ver el vídeo presentación de la subasta solidaria con los artistas protagonistas

SOBRE LA SUBASTA SOLIDARIA POR MANOS UNIDAS

Este año, por la situación sanitaria que vivimos, no celebraremos “La Noche de CADENA 100”, una de los eventos más esperados del año y que reúne a las voces más relevantes del panorama musical nacional e internacional. Una fiesta musical y solidaria que se ha convertido en una cita de referencia para los melómanos, y también para los artistas. Eso sí, la ilusión por el día que podamos reunirnos en una cita tan especial sigue creciendo y será algo inolvidable.

Sin embargo, CADENA 100, que abandera el compromiso solidario unido a la música de arropar causas importantes en sus grandes noches de conciertos e iniciativas para hacer un mundo mejor y estar con los que más lo necesitan, no se podía quedar con los brazos cruzados y por ello, este año, en el que es más importante que nunca ayudar y “contagiar solidaridad para acabar con el hambre”, como reza la campaña de este 2021 en Manos Unidas, la emisora, junto al mundo de la música, ha puesto en marcha una gran campaña solidaria para recaudar fondos para uno de los proyectos que la organización tiene en marcha en Mukuru (Kenia).

Desde este miércoles 7 desde las 10 de la mañana y hasta las 13h del próximo sábado 17 de abril, CADENA 100 lanza una gran subasta en colaboración con Catawiki que estará con toda la iformación disponible en cadena100.es, en la que se podrá pujar por objetos personales de algunos de los artistas más queridos por los oyentes de la emisora. Aquí puedes acceder a LA GRAN SUBASTA SOLIDARIA DE CADENA 100: El mundo de la música por Manos Unidas.

La guitarra de Pablo Alborán, una caja de pinturas de Vanesa Martín, una lámina dibujada de Fito Cabrales, un LP firmado de Ed Sheeran, unas acuarelas de Alejandro Sanz y cuatro cuadros hechos por Manolo García, las chaquetas de David Otero y de Ana Guerra, el libro de “El Poder del Ahora” de Melendi y el vestido de Ana Torroja serán los objetos con los que los artistas pondrán este granito de arena en esta subasta benéfica.

También te puede interesar...

El regalo de Pablo Alborán en forma de guitarra firmada que ha donado a la subasta solidaria de CADENA 100

Relacionados

CADENA 100