El regalo de Pablo Alborán en forma de guitarra firmada que ha donado a la subasta solidaria de CADENA 100

Esta guitarra firmada de Pablo Alborán puede ser tuya y sus gracias a su solidaridad al querer colaborar con este proyecto a beneficio de Manos Unidas
Guitarra firmada de Pablo Alborán subasta CADENA 100 a beneficio de Manos Unidas

Tiempo de lectura: 2’

Pablo Alborán no solo es uno de los mejores artistas de nuestro país sino que también es un cantante solidario y comprometido con los que más lo necesitan. Por eso no ha querido perderse esta gran cita a beneficio de Manos Unidas. En una de sus últimas visitas a nuestra emisora regaló una de sus guitarras a nuestros compañeros de ‘¡Buenos días, Javi y Mar!’ y estampó su firma con una bonita dedicatoria en la que se puede leer: “Para los amigos de CADENA 100. Os quiero”. Y ahora esta guitarra firmada por Pablo Alborán puede ser tuya gracias a la subasta solidaria de CADENA 100 cuyos beneficios irán íntegramente a esta ONG para uno de los proyectos que la organización tiene en marcha en Mukuru (Kenia).

Para el artista este instrumento es un gran compañero de vida y le acompaña allí donde va, por eso este bonito gesto de regalarla y firmarla le engrandece aún más como artista y como persona. Hace unos días Javi Nieves y Mar Amate viajaron en el tiempo con él volviendo al Búho Real, la primera sala en la que se puso frente al público hace ya 10 años y donde empezó su meteórica carrera musical. Triunfando con su último álbum ‘Vértigo’, no hay quien le pare y seguro que pronto nos trae muchas más sorpresas.

video

CADENA 100 y el mundo de la música se unen en una gran subasta solidaria por Manos Unidas

Dale al play para ver el vídeo presentación de la subasta solidaria con los artistas protagonistas

SOBRE LA SUBASTA SOLIDARIA POR MANOS UNIDAS

Este año, por la situación sanitaria que vivimos, no celebraremos “La Noche de CADENA 100”, una de los eventos más esperados del año y que reúne a las voces más relevantes del panorama musical nacional e internacional. Una fiesta musical y solidaria que se ha convertido en una cita de referencia para los melómanos, y también para los artistas. Eso sí, la ilusión por el día que podamos reunirnos en una cita tan especial sigue creciendo y será algo inolvidable.

Sin embargo, CADENA 100, que abandera el compromiso solidario unido a la música de arropar causas importantes en sus grandes noches de conciertos e iniciativas para hacer un mundo mejor y estar con los que más lo necesitan, no se podía quedar con los brazos cruzados y por ello, este año, en el que es más importante que nunca ayudar y “contagiar solidaridad para acabar con el hambre”, como reza la campaña de este 2021 en Manos Unidas, la emisora, junto al mundo de la música, ha puesto en marcha una gran campaña solidaria para recaudar fondos para uno de los proyectos que la organización tiene en marcha en Mukuru (Kenia).

Desde este miércoles 7 desde las 10 de la mañana y hasta las 13h del próximo sábado 17 de abril, CADENA 100 lanza una gran subasta en colaboración con Catawiki que estará con toda la iformación disponible en cadena100.es, en la que se podrá pujar por objetos personales de algunos de los artistas más queridos por los oyentes de la emisora. Aquí puedes acceder a LA GRAN SUBASTA SOLIDARIA DE CADENA 100: El mundo de la música por Manos Unidas.

La guitarra de Pablo Alborán, una caja de pinturas de Vanesa Martín, una lámina dibujada de Fito Cabrales, un LP firmado de Ed Sheeran, unas acuarelas de Alejandro Sanz y cuatro cuadros hechos por Manolo García, las chaquetas de David Otero y de Ana Guerra, el libro de “El Poder del Ahora” de Melendi y el vestido de Ana Torroja serán los objetos con los que los artistas pondrán este granito de arena en esta subasta benéfica.

También te puede interesar...

Pablo Alborán regresa a sus orígenes con CADENA 100: así fue volver al primer escenario que pisó

Artistas relacionados

CADENA 100